en

ZTE Nubia Z17: un monstruo en rendimiento, baratísimo

@youtube

Aprovechando una conferencia en vivo en Beijing la semana pasada, ZTE lanzó su próximo buque de guerra diseñado por una de sus filiales, a saber, el Nubia Z17. Por ahora, no está claro si este modelo llegará a nuestras fronteras, algunos sitios dicen que sí, pero preferimos mantener cautela y en el peor de los casos, lo importaremos,

 

¡Porque el Z17 es realmente y francamente expectacular!

 

El Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 promete ser uno de los mejores teléfonos en el rendimiento o funcionalidad de este año, también es particularmente atractivo y resistente a los choques. Esto proporciona una hoja de datos que muchos fabricantes querían poder ofrecer a este precio y así poder competir con las marcas más notorias del mercado.

 

ZTE vio en grande para su Nubia Z17

 

Nubia Z17 integra un chip Qualcomm Snapdragon 835 8cores frecuencia de 2,45 GHz, apoyada por 6 o 8 GB de RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento. Sólo decir que, sabemos que estamos en presencia de un monstruo en energía y para asegurar que el mensaje de marketing va bien, la marca incluso se ha ofrecido los servicios de Cristiano Ronaldo para hacer brillar los ojitos del consumidor.

ZTE Nubia Z17: un monstruo en rendimiento, baratísimo y espectacular - Wiflin - noticias de tecnología

Este teléfono inteligente de alto rendimiento Nubia tiene una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su carcasa de aluminio es resistente y propone varios colores como se muestra la imagen de la ilustración. El modelo se anuncia como resistente al agua, con el sistema de doble lente en la parte posterior de dos sensores de teléfono inteligente ofrece una definición de 12 a 23 Megapíxeles (f / 1,8) y en la parte frontal un sensor de 16 megapíxeles, esto demuestra que ZTE también ha trabajado en sus componentes foto y vídeo para ofrecer un gran rendimiento.

 

Nubia Z17 es particularmente competitiva en la calidad y el precio

 

La batería de Nubia Z17 es una 3200 mAh con una tecnología NeoCharge para el ahorro de energía y en especial el smartphone integra QuickCharge la tecnología 4.0, más rápida que el 3.0 QuickCharge, el tiempo de recarga es de 25 minutos promedio para el 50% y la autonomía de la Z17 será de 2,4 días. El sistema se ejecutará bajo Android, versión 7.1.1.

¿Precios?, pues los precios no están confirmados, pero la equivalencia en dólares o en nuestra moneda puede ser calculada ya que el Nubia Z17 se venderá a 365 euros para el modelo de 6 GB de RAM / 64 GB, 444 euros para la versión 6 GB de RAM / 128 GB y 523 euros para el de 8 GB de RAM / 128GB en Europa. Así que podemos ver que la calidad / precio es muy interesante.

Fuente

 

 

¿Qué te parece?

La PlayStation VR supera el millón de unidades vendidas

Crash Bandicoot el juego que no pasa de moda