en

El Xiaomi Mi Max 2 ya es oficial

Xiaomi celebró en su conferencia de prensa en Beijing, y obviamente aprovechó este evento para dar a conocer su nuevo teléfono inteligente de tamaño phablet: el Xiaomi Mi Max 2.

 

Un smartphone potente, elegante y sobre todo barato …

 

Sorpresa en el Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi ha elegido una gran pantalla para su más reciente Mi Max 2, una pantalla XXL de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo suficiente como para permitirse el lujo de ver vídeos y jugar con calma cómodamente con sus juegos favoritos. ¡Las medidas de la última marca china son 174,1 x 88,7 x 7,6 m y pesa 211 gramos, que es relativamente ligero para un teléfono de este tamaño! Estéticamente, podemos decir realmente que Xiaomi ha hecho un esfuerzo porque su teléfono es bastante refinado.

 

Xiaomi anunció el lanzamiento oficial del Mi Max 2

 

En el corazón de este equipo, algunos rumores de que se podía leer en la prensa, en última instancia la marca vio en grande, dijeron que será un procesador Snapdragon 625 funcionando a 2,0 GHz, con el apoyo de 4 GB de RAM. El Mi Max 2 bajo MIUI Android 7.0 Nougat. ¡Tendrá una batería de 5300 mAh! Qué gran oferta de autonomía para el terminal … No más precisión, se podía leer que también podría tener una autonomía de al menos dos días en condiciones normales de uso. Además, la Mi Max 2 está equipada con la tecnología de carga rápida 3.0, que puede ser cargado a 68% en tan sólo 1 hora.

 

¿Cómo va con la imagen?

 

En cuanto a la foto y vídeo, el fabricante chino ha elegido fotosensores de 12MP traseros y un frontal de 5 megapíxeles, para lograr hermosas selfies. El Mi Max 2 incorpora el sensor de huellas digitales trasero para la autenticación segura.

 

¿Y qué precio?

 

Nivel de precios, Xiaomi fue capaz de ofrecer una vez más una excelente configuración a un precio muy razonable. Se lo llevará a $ 250 para 64 GB y sólo $ 290 para el modelo de 128 GB. El primer lanzamiento comercial comenzará en China a principios de junio, en la India a finales de julio. Y en Latinoamérica, no se espera que llegue hasta nosotros muy pronto, pero como siempre la única opción es ir a través de un sitio de importación, si desea adquirirlo.

Fuente

 

 

 

 

 

¿Qué te parece?

Más de 6000 cuentas de Spotify expuestas a la piratería

La plataforma Beam streaming en vivo ahora se llamará Mixer