en

Xbox Escorpio: la consola para desarrolladores de juegos es realmente magnifica?

La Xbox Scorpio para los desarrolladores acaba de presentar un breve vídeo en el que se puede admirar el diseño atractivo de la máquina, y en especial algunas de sus características, como su pantalla OLED que muestra información técnica más útil por ejemplo para determinar las framerates, o la temperatura de SoC.

La Xbox Scorpio

 

para los desarrolladores acaba de presentar un breve vídeo en el que se puede admirar el diseño atractivo de la máquina, y en especial algunas de sus características, como su pantalla OLED que muestra información técnica más útil por ejemplo para determinar las framerates, o la temperatura de SoC.

 

Por supuesto, esto solo es un esquema posible de la consola ya que de ninguna manera sea el diseño final, pero tiene el mérito de existir.

¡ El DevKit Xbox escorpio acaba de ser presentado en un corto video publicado por el periodista Jez Corden Windows Central. Ahí muestra la versión de Xbox Scorpio versión desarrolladores, por todos los ángulos. Por cierto, descubrimos los 5 botones asignables y una pantalla OLED impresionante.

Esto permite saber a simple vista la velocidad de framerates y la rapidez de escritura y lectura en transferencia a la consola, cuando los programadores están probando una idea. También muestra cuatro curvas cuyo propósito no es nada fácil adivinar. Más en general, tenemos un bloque de diseño con el blanco como en la Xbox One S. imposible saber si este diseño será el diseño final elegido para la versión de consumo en todo caso personalmente hubiese diseñado algo mejor.

 

Xbox Escorpio: Se luce por todos los angulos

 

Sin embargo, el pasado Microsoft y otros fabricantes de consolas han utilizado el mismo o muy similar diseño. Aquí, sin embargo, se imagina que los botones personalizables desaparecerán junto con, tal vez, la pantalla OLED.

Fuente del video Twitter de Jez Corden

¿Qué te parece?

Facebook Live: Lucha contra los asesinatos en vivo, ahora están en pleno reclutamiento de 3000 moderadores

Apple supera los máximos históricos en capitalización de mercado de valores