en

Workplace – El Facebook para las empresas sera pronto gratuito

Workplace – Facebook está introduciendo una versión libre del Workplace, la herramienta de redes sociales para los trabajadores para charlar y colaborar.

 

Workplace – Hoy en día, las alternativas a Slack son muchas. Por un lado, Microsoft dio a conocer recientemente sus ofertas del equipo. En cuanto a Google, que planea convertir Hangouts herramienta de comunicación profesional.

El nuevo producto – que todavía está siendo probado y por lo tanto no están ampliamente disponibles – se verá y sentirá la misma a los usuarios como la versión de pago, pero es de autoservicio y no ofrecer a las empresas las herramientas administrativas y de análisis disponibles para los suscriptores de pago.

Y Facebook ha probado el Wokplace mucho antes de proponer su oferta a las empresas en el año 2016. Este es, sin embargo, pagan tasas y dependen del tamaño de las empresas clientes.

Pero hoy en día, el número uno de las redes sociales anunció que su herramienta estará disponible en breve. Wokplace, la versión corporativa de Facebook, se reducirá en dos ofertas: la oferta estándar y la oferta de pago.

 

 

Workplace - El Facebook para las empresas sera pronto gratuito
Facebook

Una oferta para los equipos pequeños

 

Esto fue revelado por el director de producto, Simon Cross, en una entrevista con CNBC. Este último reconoce que todas las empresas que no tienen los medios para pagar las tasas ofrecidos por Facebook en el trabajo.

“No todas la empresa quieren ir a través de una implementación a gran escala y no todas las empresas está en condiciones de pagar por el Wokplace”, dijo Cross.

Con la oferta gratuita, Facebook dirigen a las pequeñas oficinas o en pequeños grupos. “Pueden utilizarlo en su equipo, que pueden utilizar en su departamento y quizás finalmente desplegar el Workplace de primera calidad en toda la empresa, pero con el Wokplace estándar, que pueden correr libremente,” dijo Simon Cross.

No hay fecha todavía no se ha dado de la puesta en marcha de esta oferta estándar. Pero ya sabemos que los usuarios gratuitos no tendrán algunas de las características que gozan de alta calidad, tales como herramientas de análisis y herramientas administrativas.

 

 

Workplace - El Facebook para las empresas sera pronto gratuito
Facebook

 

Como recordatorio, el Workplace funciona exactamente igual que Facebook. Sin embargo, en lugar de interactuar con amigos o miembros de la familia, que interactúan con los colegas. Que es más cerrado, sin anuncios, pero todas las herramientas tales como grupos, mensajería o el suministro de noticias están disponibles.

Por otra parte, aunque algunos competidores ofrecen características más avanzadas, la ventaja del Workplace es que es fácil de usar, ya que la mayoría de los empleados son a priori ya están familiarizados con la interfaz de Facebook.

Facebook se enfrenta a decenas de rivales, todos saltando lejos en la bandeja de entrada de correo electrónico temida.

Incluyen Microsoft que introdujo herramienta de chat el Workplace Equipos en noviembre y está trabajando para integrar LinkedIn en sus productos y servicios, y puesta en marcha Slack, que cuenta con 5 millones de usuarios activos al día y 1,5 millones de suscriptores de pago.

Facebook ha firmado “miles” de los suscriptores de pago al Workplace de primera calidad, que se lanzó oficialmente en octubre, la portavoz Vanessa Chan dijo a CNBC.

 

Fuente: (Harriet Taylor de CNBC)

Imagenes: Facebook, Pixabay

¿Qué te parece?

Novedades 2017 de LinkedIN

Samsung Electronics – espera cerca de 50% salto anual de los beneficios