en ,

Windows Story Remix es como Movie Maker sólo que mejor

@youtube

Story Remix – A sus hijos les encantará esta nueva aplicación!.

La calidad de los vídeos que aparecen en sus redes sociales, probablemente irá a un nivel superior y profesional con esta aplicación.

Microsoft presentó esta semana en su conferencia de construir una nueva herramienta de creación de video que se llama Windows Story Remix.

De cierto modo, será el sucesor de Movie Maker. Para los nostalgicos, era la aplicación propuesta por Microsoft en las versiones anteriores de Windows para crear montajes de vídeo.

Wiflin - Windows Story Remix es como Movie Maker sólo que mejor
imagen: Microsoft

En Windows 10, Microsoft lo había dejado un poco vacío

Pero pronto ese vacío será remplazado por Windows Story Remix y estará disponible “a finales de este año”, para los usuarios de Windows.

Más que un reemplazo de Movie Maker en Windows 10, Windows Story Remix es una herramienta mucho más potente con la que Microsoft se dirige tanto a los profesionales y personas que deseen compartir videos de mejor calidad, es muy intuitiva y fácil de usar.

 

[vc_video link=’https://www.youtube.com/embed/kh0be6z-Zl8′]

 

Con su integración de 3D y Paint 3D, también será posible insertar elementos en tres dimensiones en los videos ¿loco no? También hay una función para Snapchat, que permitirá pegar sus objetos.

Contará con un servicio de música Groove de la firma Redmond, Remix Story también permitira al usuario encontrar fácilmente la música para incorporar la en las creaciones.

Según Microsoft, los elementos en 3D de Story Remix podrán ser utilizados para crear animaciones en la realidad mixta (realidad virtual y realidad aumentada).

Esta potente aplicación estará disponible en la próxima versión de Windows 10 llamada “Fall Creators Update” y es parte de las nuevas aplicaciones Microsoft quiere resaltar.

 

 

 

Los adictos a las plataformas de comunicacion en Internet les encantará esta característica del Opera (Navegador)

Microsoft presenta sus controladores de realidad aumentada y realidad virtual