en

WhatsApp sufrió el jueves pasado un corte mundial

¿Ha tenido un pequeño problema en WhatsApp el jueves pasado?

¿Ha tenido un pequeño problema en WhatsApp el jueves pasado?

 

¡Tenga la seguridad, usted no está solo! La aplicación fue desconectada durante unas horas en el mundo …

 

Un portavoz de WhatsApp se disculpó con los usuarios después de una extensa avería sufrida por el servicio durante largas horas. Se limitó a decir: “Al principio del día, los usuarios de WhatsApp en todas partes del mundo no podían acceder a WhatsApp durante horas. Ahora hemos resuelto este problema y nos disculpamos por las molestias “.

WhatsApp: un mal funcionamiento interno provoca un corte mundial en la mensajería

 

Es raro ver a un fracaso global, especialmente en un servicio que cuenta con 1,2 mil millones de usuarios. Para la mensajería, la situación era particularmente difícil por dos razones, en primer lugar, el fallo ha sido relativamente largo en algunas partes del mundo, hasta que la situación vuelva a la normalidad, y en segundo lugar porque la empresa ha hecho un verdadero error de comunicación. El administrador de la comunidad de varios países no sabía cómo manejar la afluencia masiva de quejas o preguntas sobre las redes sociales, probablemente en sí mismos a la espera de una explicación interna.

¡Los primeros usuarios que se quejan en las redes sociales no han dejado de burlarse de la empresa señalando que sus últimos mensajes en las redes en Twitter o Facebook databan de varios meses a 3 años en Twitter por ejemplo!

WhatsApp ha proporcionado ningún detalle técnico sobre este fracaso, simplemente asegurando que fue un mal funcionamiento interno y no un ataque de tercero. No hay duda en las horas o días por delante, que sabremos por qué y cómo este incidente fue mal administrado. Este es el corte más largo jamás experimentado hasta la fecha del famoso Whatsapp adquirido por Facebook.

 

 

¿Qué te parece?

Google ha anunciado una nueva cámara para vídeo Jump 360

Snapchat se está preparándose al lanzamiento de contenidos exclusivos