en , , , , , ,

Westworld: el videojuego disponible en iOS y Android

Westworld: el videojuego disponible en iOS y Android wiflin noticias de juegos en peru

Warner Bros. anuncia hoy la disponibilidad de Westworld para iOS y Android, basado en la famosa serie de HBO y la cual se espera con ansias una continuación.

Westworld se ofrece como videojuego

La famosa serie Westworld, firmada por HBO, acaba de estar disponible en un videojuego móvil, disponible en iOS y Android.

Para la ocasión, Warner Bros Interactive Entertainment ha elegido ofrecer un juego de simulación para tu celular, obviamente inspirado en la serie. Un juego que invita a los jugadores al mundo de Westworld, donde encarnarán a un nuevo empleado de Delos que puede acceder a la simulación de entrenamiento del parque.

[columns size=”1/2″ last=”false”]

[/columns]Escrito por los guionistas en la serie, el juego Westworld ofrece a los jugadores el control de todos los aspectos de la administración del parque, desde la fabricación de hosts con inteligencia artificial hasta su administración y mejoras.

El contenido del juego cubre la primera temporada de la serie, así como elementos adicionales de la segunda temporada, que estarán disponibles en línea después de su transmisión, para evitar el más mínimo spoiler o mejor dicho para tenernos en aliento y poder verla, aunque en línea ya se encuentra muchos rumores sobre la próxima temporada.

Westworld: el videojuego disponible en iOS y Android

Un juego con dos niveles promete al editor, para que los jugadores descubran la experiencia digna de los westerns que se ofrecen a los visitantes, con lugares emblemáticos y una variedad de invitados.

Obviamente con un acceso total ya que por detrás de los paisajes Western, podrán navegar por las instalaciones tecnológicas de Delos, donde se fabrican, reparan y actualizan los hosts, y se pueden activar nuevos equipos para actualizar a estos humanoides.

“Esperamos que los jugadores de Westworld aprendan a administrar un complejo parque temático basado en los deseos humanos y la inteligencia artificial”, dijo Jonathan Knight, vicepresidente y jefe del estudio de WB Games San Francisco.

Ya que el juego presenta una historia cautivadora en constante evolución y jugabilidad multinivel, pero sigue siendo accesible e intuitiva, como habrán comprendido es un juego no tan fácil, pero a los que les gusta los retos les encantara.

Puedes descargar Westworld en iOS como en Android de forma gratuita, y obviamente ofrece su lote de compras integradas en la aplicación, como cualquier juego popular.

Fortnite: 100 millones de dólares de ingresos en solo tres meses

Google podrá predecir la fecha de tu muerte con este algoritmo