en

Los videos discriminatorios ya no serán monetizados en YouTube

Los videos discriminatorios ya no serán monetizados en YouTube

Google cambios de la política de YouTube para prohibir los vídeos de odio de su programa de monetización.

La semana pasada, YouTube anunció una actualización de la regulación sobre la monetización de los vídeos alojados en su plataforma. En la mira, los vídeos con contenido de odio y discriminativos.

En marzo, varios grandes anunciantes, para nombrar unos como Walmart y el operador estadounidense Verizon, retiraron sus anuncios de YouTube después de la publicación de artículos en el hecho de que estos anuncios podrían aparecer en los vídeos de odio y discriminación.

Desde entonces, la plataforma de Google ha discutido con los anunciantes para restaurar la confianza depositada.

Siendo la fuente de los ingresos en YouTube la plataforma de vídeo hoy quiso con un Reglamento actualizado de monetización calmar y tranquilizar a los anunciantes.

En esencia, ahora será excluido de estos programas de monetización de videos que inciten al odio.

Los vídeos que son uso inadecuado de caracteres de entretenimiento familiar y contenidos degradantes. Como los videos que promueven la venta o uso de drogas ilegales, el contenido o la violencia sexual y otras categorías de odio, esos vídeos en YouTube serán por lo tanto ya no elegibles para las publicidades.

Como siempre y cuando cumplan con las condiciones de uso de la plataforma, el video será capaz de seguir existiendo en YouTube. Pero las personas que los ponen en línea no serán capaces de generar dinero con la publicidad. Esto ya debería desalentar la producción de estos videos allí al parecer.

Este anuncio también sigue después de otra controversia. En febrero, Google y Disney han dejado de anunciar en PewDiePie estrella de YouTube debido a los vídeos que, según el Wall Street Journal contenían imágenes o referencias nazis y antisemitas.

Fuente

 

 

 

Handle el nuevo robot de Boston Dynamics

La PlayStation VR supera el millón de unidades vendidas