Estás leyendo...
– VER – Las primeras imágenes del futuro BMW Serie 7 2022

– VER – Las primeras imágenes del futuro BMW Serie 7 2022

Descubrir en exclusivo el BMW i7 2022

Si bien su eterno rival, el Mercedes Clase S, recibirá un lavado de cara en unas pocas semanas, la Serie BMW se está preparando para una renovación más lejana. Pero la llegada de una nueva versión eléctrica lo ayudará a enfrentar mejor a su voluminoso competidor.

La vida en limusina no es necesariamente tan fácil como parece. Estos buques insignia no solo deben contentarse con cifras de ventas bastante bajas, sino que el segmento también ha estado dominado durante décadas por el Mercedes Clase S.

Con la próxima renovación de este punto de referencia , todos los competidores deben, por lo tanto, prepararse para los días oscuros. El Serie 7 no pierde la esperanza, sin embargo, ya que también está afinando su próxima versión, prevista para 2022.




Un nuevo BMW i7 100% eléctrico

Todavía ampliamente camuflado, esconde muy bien sus faros, luces traseras o su parrilla (grande). Por otro lado, ya podemos distinguir su silueta de tres volúmenes, que todavía luce bastante convencional a pesar de la llegada de algunas curvas adicionales.

Un clasicismo que recuerda mucho al futuro Clase S, al igual que la llegada de las manillas de las puertas retráctiles. Pero mientras que la limusina Mercedes se verá privada de una versión 100% eléctrica para dar paso a su hermano EQS , con un aspecto más dinámico y dimensiones más compactas, la próxima Serie 7, de hecho, se declinará en una variante de moda, llamada i7.

Con una batería grande y una potencia superior a los 500 CV, como en el futuro i4, pero una mirada cercana a la de las variantes térmicas.

 

 




 

La térmica y la híbrida siguen muy presentes

Es además este i7 el que acaba de sorprenderse aquí, como confirman las pegatinas “vehículo eléctrico de prueba”.

A pesar de la probable desaparición del V12 o del cuatro turbo de seis cilindros del 750d, no se abandonará la gasolina y el diésel, mientras que el híbrido enchufable siempre ocupará un lugar de elección. Incluso si este tipo de sedán grande se utiliza a menudo en la ciudad para proporcionar servicios de transporte para grandes hoteles, es imposible descuidar a los conductores pesados, que todavía constituyen una parte importante de la clientela.

En cuanto al interior, que empieza a mostrar un poco el peso de los años, ofrecerá una gran pantalla curva para competir con el enorme panel en formato retrato.del futuro Clase S. A pesar del dominio eterno de la limusina Mercedes, el futuro Serie 7 está, por tanto, lejos de admitir la derrota de antemano.

 

 

© 2021 - WIFLIN todos los derechos reservados - Pertenece al GRUPO GOVEREYNA