en

Ford – Una cuna conectada que limita los viajes en coche

El fabricante de automóviles Ford ha hecho una cuna conectada con finalidad de hacer dormir a los bebes reviviendo los viajes en coche.

El fabricante de automóviles Ford ha hecho una cuna conectada con finalidad de hacer dormir a los bebes reviviendo los viajes en coche.

Este objeto conectado tendría su lugar en el panteón de los objetos más locos de la historia. La iniciativa imaginada de Ford, el famoso fabricante de automóviles, y tiene como objetivo atraer a los padres jóvenes. La rama española de la marca se habría dado cuenta de que muchas veces los padres tenían que poner al bebé en su asiento del coche y conducir a unos pocos minutos para hacer que sus niños se duerman. Entonces, se diseñó un modelo de cuna que simula la experiencia de un viaje.

Un simulador de conducción del sueño

Muchos padres lo dirán, lo más difícil es hacer dormir al bebé. Cada pareja desarrolla sus estrategias y a menudo ven con alegría que el bebé se queda dormido en el coche. El plan desesperado de los padres se convierte en manejar hasta que su pequeño monstruo finalmente termine durmiendo.

Con la cuna Max Motor Dreams, Ford España ofrece este gadget en su estrategia es para dar aliento a su ánimo y poder dormir un poco más.

La cuna, con sus líneas redondeadas, un diseño inspirado en los coches iconos de la marca. Sin embargo, no es la nostalgia que busca la marca, pero hacer entrar esa cuna en el siglo 21 a través de una variedad de objetos tecnológicos integrados. La cama está equipada con LEDs que imitan el movimiento de las luces externas por la noche mientras el colchón reproduce las vibraciones y movimientos del coche en las curvas y relieves con servomotores que trabajan como simuladores de vuelo. La cama pequeña también imita el sonido característico del suave ronroneo del motor. En conclusión, es un simulador de auto echo cuna con objetivo de hacer dormir a los bebes

Wiflin - El fabricante de automóviles Ford ha hecho una cuna conectada con finalidad de hacer dormir a los bebes reviviendo los viajes en coche.

Otro objeto conectado

La cama es una versión avanzada de las cunas que ya están en el mercado si no hubiera esta componente más que solamente una aplicación móvil puede traer. De hecho, se puede controlar la cuna con el teléfono ya que una aplicación le permite grabar los viajes. En la ruta de paseo, su teléfono grabará el ruido, la vibración y lo que el coche se mueve. Una vez en casa, la cuna conectada reproducirá el camino que ha elegido en el directorio de la aplicación.

Ninguna fecha de comercialización o precio de venta fue revelado. Por ahora, Max Motor Dreams es todavía un concepto diseñado dirigido a los padres jóvenes. El objetivo es atraer a la concesionaria para vender la gama de vehículos familiares Max. Sin embargo, el prototipo de la cuna se ofrecerá a una de las personas que prueben o compren los vehículos. Un sorteo decidirá del ganador de un esta cuna.

Personalmente ni loco lo compraría, porque los niños a tan temprana edad a mi parecer y según el OMS no tienen que estar expuestos a tantas frecuencias inalámbricas, pero vale la pena resaltar que los objetos conectados llenaran a futuro nuestro hogar.

 

Fuente: Ford

 

¿Qué te parece?

Apple supera los máximos históricos en capitalización de mercado de valores

Instagram: la publicación de fotos desde la versión móvil del sitio web es posible