en ,

Twitter – demanda al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Twitter demanda – Si usted no sabe lo que está pasando entre Twitter y el Gobierno de los Estados Unidos en este momento, siéntese bien y coja un poco de palomitas de maís. Vamos a tratar de hacerlo lo más simple posible, ya que hay un poco de carne en este hueso.

 

Twitter demanda al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos
imagen/Youtube:Keith Hughes

 

Twitter demanda al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos para exigir que Twitter desenmascarar el anonimato de la cuenta de Twitter, que expresa su oposición directa de la Administración Trump, sus valores.

El gobierno trató de utilizar un “propósito limitado de herramientas de investigación” que puede eludir la protección de la libertad de expresión para casos muy específicos.

La Administración de Trump no pudo dar una razón suficiente para justificar por qué el anonimato de la cuenta de Twitter no estaba protegido por el primer mandamiento.

Se trató de jugar una carta de la ONU en la mesa de póker citando una ley  que no tenía nada que ver con la circunstancia de la cuenta de Twitter en el anonimato.

Se creó la cuenta atrás cuando Trump fue inaugurado por primera vez como el presidente 45 de los EE.UU. Durante este tiempo, el gobierno tomó el control de las cuentas oficiales de Twitter para varios departamentos de Estados Unidos. @ALT_USCIS es gestionado por uno o más empleados del gobierno de Estados Unidos actuales y si la identidad / identidades fueron reveladas, es probable que estas personas costar su trabajo.

Como respuesta a la demanda de Twitter, @ALT_USCIS ha fijado un tweet de la primera enmienda a su perfil.

 

Fuente: Wired

Samsung Electronics – espera cerca de 50% salto anual de los beneficios

Facebook prueba un flujo adicional de artículos