en

Twitter y Bloomberg se unen para proponer la información en continuo

Twitter y Bloomberg se unirian para proponer la información en continuo en un canal informativo en directo via internet

 

“Un ataque frontal contra la televisión tradicional.”

 

A diferencia de Facebook, que insiste en que es sólo una plataforma, Twitter ha decidido considerarse como un medio de comunicación. El año pasado, se decidió incluso a colocarse en la categoría de “medios” de la App Store.

Recientemente, Twitter ofrece la programación de vídeo y la cobertura de eventos deportivos en directo. Y el siguiente paso es la información de forma continua. La semana pasada, se anunció por el CFO y COO Anthony Noto que Twitter “sin duda va a” de la información (vídeo) de forma continua. “Nuestro objetivo es ser un lugar seguro para que cuando usted quiere ver lo que sucede, usted piense en ir a Twitter”, explicó en una entrevista con BuzzFeed.

 

Hoy en día, también aprendemos que el canal de noticias será ofrecido por Twitter y Bloomberg.

 

De acuerdo con el Wall Street Journal, el canal sólo estará disponible en Twitter y se transmitirá 24 horas 24, los 7 días de cada 7. Asi mismo Twitter explica por qué no eliminará la cuenta de Donald Trump.

 

TV Twitter?

 

Citado por el Wall Street Journal, jefe de Bloomberg, Justin Smith, dijo que los nuevos medios “se centrará en las noticias más importantes para un público inteligente en el mundo y será más ancho que nuestra red (dice, Bloomberg) existente.

 

El objetivo, según Anthony Noto, es el público que no paga para ver la televisión y que la ve mientras sus trayectos diarios. Para este objetivo, Bloomberg sería el socio ideal.

Una iniciativa que debería atraer a los usuarios de Twitter que principalmente van allí para informarse. También debe permitirá a la empresa aumentar su volumen de negocio ya que colocará nuevas formas de publicidad en los formatos más populares por los anunciantes.

De todos modos, con su primer canal de noticias, Twitter se posicionará más como un competidor de YouTube y la plataforma de vídeo de Facebook. Una historia que hay que seguir como telenovela.

 

Fuente: WSJ.COM

¿Qué te parece?

Cuando Facebook quiere hacerse dinero en las espaldas de las personas vulnerables y pide perdón …

Siri podria tener derecho a su parlante conectado en junio de este año