en

TweetDeck – Twitter podría lanzar una versión premium

TweetDeck – Siempre en busca de ganancias, Twitter podría lanzar una oferta de pago para los usuarios avanzados de su plataforma.

No es la aplicación de Twitter que pasaría a ser en pago, pero TweetDeck, una especie de tablero de instrumentos utilizados por los administradores de la comunidad para visualizar mejor la información y estadísticas.

Esta intención de hacer una versión de pago de TweetDeck fue revelada por una encuesta que la compañía lanzo a sus seguidores. “Twitter planea ofrecer una experiencia avanzada de TweetDeck, con las herramientas más potentes para ayudar a los comerciantes, periodistas, profesionales y otras personas en nuestra comunidad”, dice la plataforma en esta encuesta.

 

 

Un portavoz también confirmó a The Verge que la empresa hiso la encuesta para medir el interés en una nueva versión de Tweetdeck.

Twitter dio a conocer lo que sería esta nueva versión de TweetDeck. De acuerdo con la plataforma de microblogging, que podría ofrecer características únicas, tales como los informes de la audición o datos de análisis avanzados. TweetDeck fue una de las mejores aplicaciones para utilizar la plataforma de microblogging.

Twitter la adquirió en el 2011 por varios millones de dólares. Y si la aplicación de Twitter es más adecuada para los usuarios normales, sin embargo, TweetDeck es parte de la aplicación preferida de los administradores de páginas web, los administradores de las comunidades y los periodistas, debido a su ergonomía para visualizar la información en una sola pantalla.

 

Fuente “Twitter, The Verge

¿Qué te parece?

Hackers – Apple – amenazan con borrar los datos en 559 millones de iPhone

Spotify compra Sonalytic