Estás leyendo...
Tom Cruise pone su helicóptero en el jardín de una familia inglesa

Tom Cruise pone su helicóptero en el jardín de una familia inglesa

El actor, todavía en Gran Bretaña para el rodaje de la próxima “Misión Imposible”, ofreció una gira a los niños.

Tom Cruise hizo que su helicóptero aterrizara por sorpresa en el jardín de una familia inglesa y le ofreció un paseo en la nave.

El actor, que todavía se encuentra en el Reino Unido, donde está rodando la próxima ‘Misión Imposible’, tuvo que encontrar un lugar de aterrizaje de emergencia cuando el aeropuerto de Warwickshire donde iba a aterrizar fue cerrado temporalmente. La familia Webb fue advertida de que una estrella tenía que aterrizar, y acordaron dejar que el comediante aterrizara en su patio trasero, sin saber quién era.



La Sra. Webb no podía creer sus ojos

“Pensé que sería bueno para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín”, le dijo Alison Webb a la BBC. Y no podía creer sus ojos cuando vio a Tom Cruise salir de ella.

“Fue directamente a los niños a charlar con ellos, luego vino a vernos, nos hizo un chequeo con el codo y nos lo agradeció”, añade,de nuevo de golpe de sorpresa.

El comediante luego se tomó fotos con la familia y le pidió al piloto que llevara a los niños y sus amigos a dar un paseo mientras tenía una cita.

Tom Cruise y su compañera Hayley Atwell están en las inmediaciones filmando en la estación de Birmingham.

© 2021 - WIFLIN todos los derechos reservados - Pertenece al GRUPO GOVEREYNA