Portada » Tenis – Sin vacunas, Djokovic dice que está listo para perderse Roland-Garros y Wimbledon

Tenis – Sin vacunas, Djokovic dice que está listo para perderse Roland-Garros y Wimbledon

El tenista serbio no quiere renunciar a sus principios y está dispuesto a pagar el precio deportivamente.

Por Wiflakis

Novak Djokovic admitió por primera vez lo que todos entendieron durante mucho tiempo: no está vacunado contra el Covid-19 . Lo reveló en una entrevista de la BBC publicada el martes.

El número uno del mundo truncó por tanto los rumores de una vacuna que se habría realizado tras su expulsión de Australia. No, el serbio no quiere apartarse de sus principios. La vacuna, de momento, es niet.

“Con toda la información en mi poder, he decidido no ponerse esta vacuna, por el momento”
Novak Djokovic en la BBC

Novak Djokovic dijo que incluso preparar perderse el próximo Abierto de Francia y Wimbledon , que sin embargo ha afirmado durante mucho tiempo que desee mantener el récord de títulos de Grand Slam (él tiene 20, uno menos que el récord de Rafael Nadal).

En esta entrevista, el tenista serbio también aclaró su posición, que no es la de un antivacunas implacable, al contrario de lo que algunos le atribuyen:

“Apoyo la libertad de vacunarse o no. No hablé de eso antes y no hice público mi expediente médico porque tengo derecho a mantenerlo privado. Pero como veo que hay conclusiones falsas, creo que es importante hablar para justificar ciertas cosas.
Novak Djokovic en la BBC

Novak Djokovic planea regresar al circuito en el torneo de Dubai el 21 de febrero. También está inscrito en el Masters 1000 de Indian Wells (del 7 al 20 de marzo), donde, sin embargo, la vacunación es obligatoria. (yóguico)

También te puede interesar

Plataforma digital independiente y neutral, Descubre cada semana los análisis y aportes de nuestra amplia red de jóvenes corresponsales  con visión moderna del mundo de hoy.

Wiflin Digital ©2022 – Propiedad del Grupo Govereyna

Wiflin utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra plataforma. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más