en

Tendrá que tener 10.000 vistas para ganar dinero en YouTube

@maxresdefault

Un golpe para las pequeñas cuentas, pero una buena noticia para los anunciantes.

 

Una información importante para todos aquellos y todas aquellas personas que quieren convertirse en las próximas estrellas de YouTube ahora, no será posible ganar dinero si usted no ha excedido 10.000 vistas.

A diferencia de Facebook por el momento, YouTube permite a los creadores de ganar dinero con los anuncios que aparecen en la plataforma de vídeo. Y él no pidió un alto número de puntos de vista o suscriptores para habilitar esta monetización.

Con esto, los pequeños creadores podrían ganar algunos euros, mientras que los que ya tienen una gran audiencia podría generar millones. Sin embargo, esto cambiará a medida que Google anunció que en adelante tendrá 10.000 vistas para acceder a la monetización.

 

 

Tendrá que tener 10.000 vistas para ganar dinero en YouTubeimagen:pixabay

Mejor control de los canales de YouTube

 

“Este nuevo nivel nos da suficiente información para determinar la validez de una cadena”, dijo Google. “También nos permite confirmar si una cadena que sigue nuestras reglas y las reglas del anunciante.” O en otras palabras, la filial del alfabeto quiere asegurarse de que sólo los canales que siguen las reglas pueden tener acceso a la monetización.

Esta actualización de la política de YouTube en términos de monetización sigue una controversia con sus anunciantes. Algunos grandes anunciantes han encontrado que sus anuncios podrían aparecer en ningún vídeo correctas, algunos de los cuales tenían un contenido racista o extremista. Y decidieron recortar sus presupuestos para los anuncios en los vídeos de YouTube.

El umbral de 10 000 puntos de vista se supone que tranquilizar a los anunciantes porque controlando sólo los canales que se han excedido, YouTube puede limitar los abusos de manera más eficaz. La nueva norma afectará a algunos canales, pero no debería tener un impacto significativo en los flujos de dinero de YouTube.

De acuerdo con los datos reportados por el Wall Street Journal, las cadenas de menos de 10 000 puntos de vista representan sólo el 5% vistas generadas en la plataforma.

También se observa que, según la compañía de Mountain View, esta nueva política ya estaba en estudio desde noviembre, y el objetivo era bloquear los canales de YouTube que intentan ganar dinero con contenido robado.

 

¿Qué te parece?

Facebook implementa Messenger con la inteligencia artificial

Coche conectado: acuerdo de licencia entre Microsoft y Toyota