Información libre e independiente

Reunimos información libre de todo el mundo, para nuestros seguidores, una prensa independiente en un mundo libre !

Nuestro portal es gratuito, así que puedes pasar horas y horas leyendo y compartiendo los artículos que te interesan.

¿Quien es Wiflin?

Wiflin Digital pertenece al grupo Govereyna especialista de inversión en el sector digital desde 2010, si quieres saber más sobre el Grupo es por aquí.

Desde 2015, Wiflin es el medio de referencia en el ámbito de información general para los milenials. Finanzas, innovación, industria, gestión, comercio, lujo, política entretenimiento, salud, etc… Wiflin está interesado en muchas áreas de la actualidad. La plataforma de Wiflin ofrece a los usuarios de Internet un seguimiento de las actualidades de diferentes temas de interés en Perú y al internacional, recopilamos y centralizamos de internet análisis editoriales y opiniones de expertos, además contamos con periodistas independientes y más 5000 corresponsales freelances en todo el mundo para la creación de nuestro propio contenido. Eventos, talleres y concursos completan la oferta para el público en general.

Dentro del grupo GOVEREYNA, Wiflin colabora con aportar información joven, fresca y de lectura fácil, somos un medio de comunicación pionero en muchos sectores.