en , ,

Snapchat se está preparándose al lanzamiento de contenidos exclusivos

Snap ha firmado con varios medios de comunicación para tener vídeos exclusivos.

 

Mientras que Facebook continúa su ofensiva contra Snapchat, que consiste en replicar las funcionalidades de esta aplicación social, la compañía de Evan Spiegel intenta para retener a sus usuarios proponer un contenido de vídeo original.

Es en todo caso a los informes del WSJ en un artículo publicado esta semana. De acuerdo con el Wall Street Journal, Snapchat ya ha firmado con una serie de empresas como Vice Media, NBC Universal, Discovery, o ESPN.

Con esta oferta, en conclusión, Snapchat desea implementarse de contenido de vídeos originales y exclusivos, con emisiones similares a los de la televisión, pero adaptado al formato de red social. Y proponer a los usuarios un nuevo producto llamado Snap TV.

Actualmente, Snapchat cuenta con casi 160 millones de usuarios. Y algunos pasan más de 30 minutos al día. Por otra parte, con contenido original y exclusivo, la empresa desea atraer a nuevos usuarios y mejorar la experiencia de aquellos que ya tienen una cuenta allí.

Del lado finanzas, estos contenidos originales también permitirán a Snapchat ganar más dinero con la publicidad. Por otra parte, según el WSJ, Snap no compraría el contenido, sino que compartiría una parte de los ingresos publicitarios generados por los vídeos con sus socios (ver más arriba).

 

Las redes sociales se están convirtiendo en la futura TV 2.0?

 

Este rumor pasa entonces todavía hay unos pocos días, Twitter anunció el lanzamiento de un nuevo medio, un lanzamiento en asociación con Bloomberg. Sin embargo, mientras que Twitter se basa en gran medida de los acontecimientos actuales y directos, parece que Snapchat se interesó un poco más en el entretenimiento.

Por su parte, Facebook también está tratando de ampliar su contenido de vídeo y en directo. Pero aún no ha dado nada de que chismear, así que estaremos a la espera y en cuanta sepamos algo se lo damos a saber.

 

Fuente: ARSTECHNICA

WhatsApp sufrió el jueves pasado un corte mundial

Rumores de la fecha de lanzamiento del iPhone 8