en

Snapchat responde a la estrategia de Facebook que consiste a copiarlo

Es que al no haber podido comprar Snapchat, Facebook trata de reproducir algunas de las características de esta red social popular entre los adolescentes acerca de sus aplicaciones.

Evan Spiegel no tiene miedo de Facebook. Principios de 2013, Facebook había tratado de comprar Snapchat a 3 mil millones. Una oferta que, evidentemente, ha sido rechazada por el CEO Evan Spiegel.

 

Es que al no haber podido comprar Snapchat, Facebook trata de reproducir algunas de las características de esta red social popular entre los adolescentes acerca de sus aplicaciones.

 

Incluso parece que la estrategia ha pagado desde Instagram, por ejemplo, historias (que se inspiran en una funcionalidad Snapchat) ya han superado los 200 millones de usuarios cada día.

Hasta ahora, Evan Spiegel no había reaccionado a esta situación

Sin embargo, en una reciente reunión con analistas, se vio obligado a responder a una persona que había preguntado si él está preocupado por la competencia con Facebook.

 

“Si quieres ser una empresa creativa, debes estar cómodo y sobre todo disfrutar del hecho de que la gente copia tus ideas”, dijo, y agregó: “Creemos que todo el mundo puede desarrollar una estrategia para las cámaras. El hecho de que Yahoo tiene un buscador, no significa que sea Google “.

 

Además, de Stories, Facebook también se basa en gran medida en la cámara y en la realidad aumentada. Un área donde Snapchat esta por muy adelante.

 

Y la declaración del director general de Snapchat parece ser una respuesta al comentario que Mark Zuckerberg lanzo hace pocos dias.

En cuanto a la cámara, el CEO de Facebook ha admitido que su compañía estaba “un poco tarde.” Sin embargo, agregó que está por delante en la tecnología.

Fuente

 

¿Qué te parece?

Microsoft presenta sus controladores de realidad aumentada y realidad virtual

objetos conectados: El malware Persirai lanzo ataques a 120’000 cámaras IP