en

Snapchat: nuevos cambios para un funcionamiento poco revolucionario

Snapchat acaba de actualizarse. En el nuevo menú incluyen: funcionamientos poco revolucionarios para los que quieren algunas herramientas nuevas.

 

Desde algunos meses en su sector y por otros servicios como en Instagram y Facebook, Snapchat periódicamente intenta innovar ofreciendo nuevas funciones o ciertas mejores a lo que ya existe. Hoy se colocó una nueva actualización en Android y para IOS que se compone de tres elementos principales.

 

Nuevas herramientas para Snapchat

 

En primer lugar, las herramientas creativas se reorganizaron en la parte superior derecha. Debe tenerse en cuenta, en particular, la adición de una goma de borrar mágica para hacer desaparecer un elemento (haciendo clic en el icono de las tijeras) y un pincel de emoji para reemplazar la línea tradicional de símbolos (haciendo clic en el icono del lápiz a continuación, en el corazón por debajo de la barra de colores). Por ahora sólo hay 8 emoji compatible con esta herramienta.

En segundo lugar, también encontrara en la columna de derecha un icono para definir la duración de un snap. Se pone una nueva posibilidad: además de ser capaz de elegir como siempre el tiempo de visualización entre 1 y 10 segundos, ahora es posible seleccionar “sin limitación”. De este modo, el destinatario de una imagen puede consultar sin presión de tiempo. Por supuesto, si se cierra el snap desaparera la imagen.

Por último, el otro gran cambio es los snaps videos. Ahora es posible configurar un vídeo que se reproduzca varias veces y no una sola vez. Ahí también, si el usuario cierra el snap, este desaparece para siempre

 

 

¿Qué te parece?

Instagram: la publicación de fotos desde la versión móvil del sitio web es posible

Facebook se ataca al contenido de mala calidad. ¿Su página web se verá afectada?