en , ,

Snapchat: Incrementara una nueva manera de conectarse a su perfil

Snapchat: Incrementara una nueva manera de conectarse a su perfil - Noticias de tecnología en Perú

Snapchat nuevo portal de conexión!

Snapchat trabajaría en una plataforma similar a la que conocemos en Facebook, permitiendo a los desarrolladores usar ciertas características de la aplicación, y tener un botón : Iniciar sesión con Snapchat!.

Mientras Facebook acaba de ser golpeado después del escándalo de Cambridge Analytica, pues Snapchat aprovecharía desarrollar su plataforma incrementando unos cambios de uso.

Gracias a esta plataforma, llamada Snapkit, Snapchat podría ofrecer a los desarrolladores el uso de algunas de sus funciones en sus aplicaciones de terceros.

También, los desarrolladores podrán colocar botones de: Iniciar sesión con Snapchat! en sus aplicaciones, lo que les permitiría a los usuarios que ya tienen una cuenta de Snapchat iniciar sesión sin rellenar formularios.



Pero TechCrunch también evoca características relacionadas con la realidad aumentada.

Según TechCrunch, Snapchat también trabajaría en una herramienta para integrar la funcionalidad de la cámara de su aplicación en aplicaciones de terceros. Entonces, en lugar de reinventar la rueda, los desarrolladores podrían integrar directamente la cámara de Snapchat y sus características de realidad aumentada. Esta sería una forma para que la red social tenga una visibilidad adicional, pero también para tener un buen contenido. De hecho, la idea es que cuando un usuario utilice la cámara de Snapchat en una aplicación de un tercero, tendrá la oportunidad de publicar simultáneamente en su red social.

Por supuesto, por ahora, es solo un rumor sin fundamento alguno, pero sin embargo, es una estrategia ganadora en Facebook. Al abrir su plataforma a los desarrolladores, la red social número uno se ha vuelto inevitable. Google, Twitter y otros sitios también ofrecen plataformas similares.

Pero Snapchat también toma riesgos. Al crear una plataforma, la compañía permite a los desarrolladores acceder a los datos de los usuarios quienes tendrán que consentir el compartirlos con terceros no siempre verificados.

Fuente: TechCrunch

Nuevas funciones para moderar los grupos de Facebook

¿El regreso de la PlayStation 1?