en , , ,

El Smartphone 4G más peque del mundo llamado el Jelly

@kickstarter

Cuando la mayoría de los fabricantes buscan por todos los medios ampliar la diagonal de las pantallas de sus teléfonos inteligentes para ofrecer una consulta atractiva de imágenes y vídeos…

 

Una marca tomó la dirección literalmente opuesta y anunció el lanzamiento del Jelly, anunciado como el más pequeño teléfono inteligente 4G del mundo, ¿se lo pueden creer?

La pequeña empresa Unihertz necesita de Internet para hacer su sueño una realidad y poder ofrecer el más pequeño celular 4G del mundo. ¡Es por esta razón que esto emprendedores acaban de lanzar una campaña en Kickstarter y parece que todo les va bien, ya que la compañía ya ha recogido 378.000 dólares en lugar de 30.000 dólares a su objetivo y todavía faltan 34 días de campaña! La promesa es un gran éxito.

 

Por 69$, disfruta de este mini teléfono 4G

 

El teléfono inteligente Jelly además de ser el más pequeño del mundo tiene características interesantes a pesar de este tamaño petizo. Por cierto, El Jelly solo para información destrono al VPhone S8 otro reciente modelo que también se lanzó en esta aventura de los pocket mobiles. El recién llegado tiene una pantalla TFT de 2,45 pulgadas (debe ser muy difícil poder escribir correctamente si con un iPhone 5 tener los dedos grandes era muy complicado).

 

 

 

El teléfono inteligente cuenta con un procesador Unihertz Quad velocidad de 1,1 GHz, respaldado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna para la versión estándar y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para la versión Pro porque Unihertz ofrece no uno, sino dos modelos. Ambas versiones se envían con Android 7.0 Turrón y estarán disponibles en tres colores: blanco perla, cielo espacio azul y negro.

 

Del lado imágenes y fotos, el Jelly está bastante lejos en calidad de lo que se hace actualmente, pero ese peque no tiene que sonrojar, porque el fabricante ha integrado con éxito dos sensores en el teléfono, a saber: a 8 megapíxeles en la parte trasera y 2MP frontal. A pesar del espacio muy limitado en el casco del Jelly Unihertz a logrado proponer una SIM, la tarjeta MicroSD dual y un chip GPS. Último detalle, la batería 950 mAh promete tres días de autonomía.

¡Última buena noticia, el precio será pequeño también! Se lo puede llevar a 69 dólares solamente (hagan su cambio respectivo). A ese precio, entendemos la emoción en torno a este smartphone que será perfecto para los que tienen 2 o tres teléfonos, además es practico si sale de noche porque podrá dejar su teléfono principal (más caro) con toda seguridad en casita.

 

Si quieren aportar su contribución pues aquí les dejo el enlace: Kickstarter

 

 

source Kapersky

El #phishing* via una invitación de la aplicación Google Docs para Hackear los usuarios de Gmail

Windows Defender: ¡Una falla enorme permitiría instalar virus a distancia!