en

Siri podria tener derecho a su parlante conectado en junio de este año

¿Pronto, los parlantes de Apple funcionaran con Siri?

¿Pronto, los parlantes de Apple funcionaran con Siri?

Apple podría lanzar un producto similar a Google y Amazon Eco Home, utilizando su asistente virtual Siri. Y sería bastante normal como Google, Amazon y Microsoft ya han embarcado en este nuevo tipo de producto, parte de las tendencias tecnológicas de 2017 a 2020 y es un mercado que una empresa como Apple no puede ignorar.

Una vez más, este rumor se firmó Ming-Chi Kuo, retransmitida por 9to5Mac.com. Como recordatorio, el analista de KGI Kuo tiene una gran reputación significativa con la prensa de alta tecnología con la exactitud de sus predicciones acerca de los productos de Apple.

Según él, este nuevo producto tiene una probabilidad del 50% que se presentará en junio en la WWDC. Estará propulsado por Siri y Apple va a tratar de diferenciarse de los productos de los competidores con una mejor calidad de audio y el con un sistema y en un chip tan potente como la del iPhone 6.

Inútil de decir que todas estas informaciones son a coger con pinzas hasta que Apple lo confirme o lanze el producto.

En cualquier caso, todo indica que los parlantes conectados van a ser un éxito este año.

Un ejemplo que predice la sociedad VoiceLabs que evoca 24,5 millones de unidades vendidas antes de que finalice el año. A medida que ofrece servicios de análisis a los desarrolladores de aplicaciones para Google y Amazon Inicio Alexa, tiene suficientes datos para entender los retos de este nuevo mercado.

En 2016, sólo 6,5 millones de parlantes conectados se han vendido en todo el mundo. En 2015, uno que ha pasado a 1,7 millones.

Además, los productos están cambiando muy rápidamente. Amazon, por ejemplo, ha puesto en marcha Echo Look: un nuevo producto con una cámara. En cuanto a Google, lanzó un SDK que permite a los desarrolladores crear productos con tecnología de Google Asistente.

 

Fuente: 9to5Mac.com.

 

¿Qué te parece?

Twitter y Bloomberg se unen para proponer la información en continuo

¡El nuevo modelo de la Tesla Model 3 en Palo Alto!