Periodismo flexible y libre

Las dictaduras, las represiones y censuras a la prensa; así como la agilidad con que las noticias viajan por el mundo en las redes sociales, son algunos de los retos que enfrentan hoy en día los corresponsales nacionales e internacionales.

Hoy en día es posible ver y/o escuchar o leer en vivo y en directo lo que ocurre en cualquier lugar del mundo.

Esto es posible gracias a las nuevas transformaciones tecnológicas pero, sobre todo, a la labor que ejercen periodistas que cumplen una labor fundamental en la información global, ahora todo el mundo puede crear contenido o ser por unos minutos un periodista, nosotros surfeamos sobre esa ola de flexibilidad periodística.

El mundo está cambiando cada vez más rápido.

Las tendencias demográficas y digitales requieren una cultura laboral que sea móvil y flexible. Wiflin Digital está respondiendo a estos desafíos y ofrece una flexibilidad cada vez mayor en términos de lugares, horarios y herramientas de trabajo.

En Wiflin , trabajas donde tu creatividad y tu productividad se despliegan mejor, en oficinas modernas, desde tu casa o en donde quieras.

No te imponemos horarios, pero si resultados, gracias nuestros contratos flexibles podrás trabajar cuando quieras y desde donde quieras con nosotros.

Escribiendo, haciendo fotos, creando contenido, buscando primicias etc….

Solo envia tu CV directamente a jobs(@)wiflin.com

Trabajemos juntos…