en

Samsung vendió 5 millones Galaxy S8 y S8+ en menos de un mes

El Galaxy S9 será la estrella de Samsung en 2018.

Los nuevos teléfonos de Samsung son un éxito.

 

Samsung hoy demuestra que supo levantarse después del gran escándalo del Galaxy Note 7, al final de 2016.

 

A pesar de este echo que afectó seriamente su marca y la reputación, el fabricante logro vender más de 5 millones de unidades del Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

La información fue revelada por Samsung la semana pasada y que muestra la capacidad del fabricante coreano de recuperarse en un mercado que no perdona.

5 millones de unidades se han vendido en menos de un mes. Además, el lanzamiento no fue de forma simultánea en todos los países. Antes del inicio de la comercialización, Samsung había anunciado altas cifras de pre-pedidos que superaban las del Galaxy S7, en 2016, de 30%.

 

Hay que decir que Samsung se ha centrado en gran medida en la innovación

 

Además de la pantalla sin bordes, el chip Snapdragon 835, que es el más nuevo y más potente del mercado, la nueva gama alta de Samsung también tiene una función para convertirlo en una computadora central.

Todo esto ha permitido que el fabricante tenga una amplia cobertura en los medios que, obviamente, tuvo un impacto en sus ventas.

 

El único inconveniente es quizás la pantalla

 

De hecho, de acuerdo con muchos medios de comunicación de alta tecnología, el Galaxy S8 y S8 + serían particularmente frágil pero bueno para ser bello hay que sufrir.

Pero la empresa de Square Trade, que proporciona un servicio de garantía extendida para dispositivos electrónicos en los EE.UU. hizo una prueba de resistencia de los choques en la pantalla del Galaxy S8 y S8 +. El resultado de echo dejo mucha gente un poco escéptica.

 

 

Fuente: engadget.com

 

¿Qué te parece?

Apple podría estar conservando los datos borrados de su cuenta iCloud

Facebook pondrá en marcha su medida de reducir la visibilidad de los títulos clickbait