en

Samsung ofrece contenido en vivo a los usuarios del Gear VR

Samsung ofrecerá contenidos en directo a los usuarios de sus cascos de realidad virtual. Conciertos, lucha, deportes extremos …

Samsung ofrecerá contenidos en directo a los usuarios de sus cascos de realidad virtual. Conciertos, lucha, deportes extremos …

Utilizando algunas tecnologías del Oculus, Samsung fue capaz de avanzar rápidamente en el campo de la realidad virtual. Desde 2014, el fabricante ofrece los receptores de realidad virtual para sus teléfonos inteligentes.

Sin embargo, para que la realidad virtual pueda convertirse en una tecnología para el mercado masivo, es esencial que haya suficiente contenido.

Enviar videos en vivo 360 ya es posible. Pero, por desgracia, las emisiones no son todavía muy común.

Sin embargo, con su VR vivo Pass, Samsung tiene la intención de dar acceso a más archivos de vídeo para los usuarios de su casco de RV.

Anunciado hoy, el VR vivo Pass será distribuido a los usuarios de los auriculares Gear VR, gratuitamente.

El Pass le permite ver la realidad en vivo y virtual de los eventos en los que Samsung fue capaz de obtener los derechos de transmisión. Los socios son los fabricantes de UFC, X Games y Live Nation.

Se han previsto tres nuevos lanzamientos.

Con UFC 360 asi poder vivir una pelea entre Aldo y HOLLOWAY que se realizará en Brasil el 3 de junio en directo Con los X Games, Samsung transmitirá en directo de los X Games en Minneapolis, el 13 de julio al 17. Y con Live Nation, habrá un concierto transmitido en agosto.

Muchas novedades alrededor a este tema, cabe recordar de siempre vigilar a sus pequeños de los contenidos no aptos para todas las edades.

 

 

 

 

Dell EMC y VMware están trabajando en la interoperabilidad del Edge Computing

Lo que genera Pokémon Go a través du su aplicación