en

Samsung lanza nuevo equipo móvil el Z4

Después de casi un año sin incorporadas en su gama Tizen, Samsung ha decidido dar a conocer un nuevo teléfono inteligente, el Z4.

 

Algunos están muy decepcionados por este último, ya que sus características lo catalogan como un intermediario entre el Z2 y Z3, lo que no es muy lógico para un Z4 … El Smartphone Samsung Z4 bajo el sistema operativo Tizen

El teléfono inteligente Z4 tiene un cristal mineral WVGA de 4,5 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 y una resolución de 207 píxeles por pulgada. Para demostrar la inferioridad de la Z4 en comparación con el Z3, tenía una resolución de 294 píxeles y una pantalla de alta definición.

 

Samsung está agrandando su gama con el Z4 bajo Tizen

 

Para ofrecer un equipo bajo Tizen Samsung eligió proporcionar su Z4 de un 1,5 GHz quad-core, como el Z2, pero lleva 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable por microSDXC.

Del lado de la cámara y panel de vídeo, Samsung no se ha molestado en dar una innovación, solo recogió el mismo sensor de los teléfonos Z2 y Z3, que ofrece dos sensores de cámara 5 megapíxeles con un f / 2,2 de abertura y un flash de LED. El teléfono inteligente funciona con Tizen 3.0.

Y para la conectividad, es el gemelo del Z2 ya que se encuentra también: WiFi-n, Bluetooth 4.0, un puerto conector de 3,5 mm, un puerto microUSB 2.0, GPS, radio FM, compatibilidad SIM dual y LTE categoría 4. la batería tiene una capacidad de 2050 mAh y de nuevo, esta es una opción intermedia entre las baterías Z2 y Z3, sin duda …

Aparte de que el Z4 lleva mal su nombre, el nuevo Smartphone de Samsung utilizando Tizen sigue siendo un Smartphone moderno, que se encuentra en negro y marrón. Su lanzamiento será en la India y luego en otros países, pero ninguna información sobre su llegada a nuestros países. ¡Por el precio también tenemos la esperanza de que sea entre el Z2 y Z3!

 

Fuente

 

¿Qué te parece?

objetos conectados: El malware Persirai lanzo ataques a 120’000 cámaras IP

Ciber ataque mundial – ¿La operación Wannacry orquestada por Corea del Norte?