en

Samsung – informa sobre el desastroso Galaxy Note 7

Samsung – informa sobre el desastroso Galaxy Note 7

Samsung – Después del desastre relacionado con el retiro de 3 millones de su Galaxy Note 7,

 

Samsung dijo el viernes que espera un beneficio operativo de 8.8 mm en el Q1 de 2017, un 48% año tras año. Para la totalidad de su año fiscal, que pretende mejorar la rentabilidad de su actividad DRAM y NAND.

 

Samsung – se está recuperando fuertemente después de cruzar la tormenta de sus explosivos Galaxy Note 7. Cabe recordar que la campaña de recuperación de sus dispositivos 3 millones le había costado la suma de casi 3 mil millones. Sin embargo, las cuentas son sólidas y el fabricante coreano se está recuperando: habiendo anunciado en enero un aumento en las ganancias en 2016 a pesar del episodio del Galaxy Note 7, Samsung espera una ganancia operativa de $ 8.8 mil millones para este primer trimestre, un 48% en comparación con el año anterior.

 

Samsung - informa sobre el desastroso Galaxy Note 7
imagen:Samsung

Para 2017, Samsung también centrará sus esfuerzos en aumentar la rentabilidad de sus actividades DRAM y NAND en un entorno de demanda creciente para dotar los servidores en centros de datos y dispositivos móviles, incluidos. También cuentan con sus pantallas grandes y UHD aumentando. sin embargo, tendrían que preocuparse más por su seguridad para evitar otro escándalo.

Los resultados financieros finales de su primer trimestre de Samsung se darán a saber a fin del mes.

¿Qué te parece?

Google es la marca favorita de los adolecentes

Canonical abandona la Unity de Ubuntu por GNOME