en ,

Samsung gana el premio de Display Industry Awards

@samsungnews

Display – Samsung ha sido premiado con un premio que muchas empresas sueñan con tener, ya que es una consagración en el campo de la visualización.

 

La empresa coreana fue premiada con el premio de la Display Industry Awards organizada por la Society for information Display. Recompensando a sus pantallas OLED flexibles en los 4 bordes.

 

Samsung recibe los premios de la industria de visualización

 

Este título además de ser honorario y premiar el trabajo de todos los equipos dentro de la empresa, también será un gran argumento que ayudara a sus ventas, sobre todo en la víspera de la democratización de las pantallas OLED en los meses que vienen. La pantalla es, en efecto, una característica técnica ampliamente estudiada por los consumidores, después, por supuesto, la batería, la potencia del procesador y espacio de almacenamiento.

 

¡El nominado para los premios de la industria de pantallas, y en la categoría pantalla OLED es … Samsung!

 

El prestigioso Society for Information Display justificó su decisión, afirmando que Samsung ofrece hasta la fecha las mejores tecnologías de pantalla que se curvan en todos los lados. Samsung refuerza su sólida reputación en este sector, ya que las pantallas OLED de la marca suelen ser citadas como las mejores del momento, en todas los tests que se pueda encontrar en la red.

La última pantalla del Galaxy S8 y S8 + son el mejor ejemplo ya que la prensa está llena de elogios para ellos. Con este premio, la empresa va a querer mantener ese honor el mayor tiempo posible y que va a redoblar sus esfuerzos para las pantallas de generaciones futuras.

Fuente

 

 

Virus: estudiando al último WannaCry, los investigadores descubrieron Adylkuzz

A los 18 años, fabrica el satélite más pequeño del mundo para la NASA