en ,

Samsung Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 tienen un nuevo look

Samsung Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 tienen un nuevo look

Samsung está de vuelta con tres nuevos teléfonos: el Galaxy J3, el J5 y el  J7 (versión 2017).

 

Samsung se ha acostumbrado a renovar la mayoría de sus productos cada año. Obviamente, esto se aplica a los abanderados de la marca, sino también para los dispositivos de configuración más modesta.

Por lo tanto, la semana pasada, el fabricante ha presentado tres nuevos teléfonos situados en la gama modesta: Es decir el Galaxy J3, el Galaxy J5 y el Galaxy J7. Todo ello con una gran cantidad de cambios, sobre todo en el campo del diseño.

 

Nuevo diseño para los Galaxy J.

 

Samsung no ha hecho las cosas a la mitad ya que ha intercambiado el plástico tradicional a favor de una carcasa de metal agradable. Historia de mantener cierta continuidad en sus productos, que también cubrió la losa de estos dispositivos con una capa ligeramente encorvada.

La pantalla se extiende todo el ancho del teléfono y la parte delantera, de estos dispositivos, recuerda mucho al último Galaxy Axe y lo mismo para su ergonomía. El botón de encendido no se mueve queda bien integrado en el flanco derecho.

El botón de Inicio siempre lugar donde también alberga un lector de huellas digitales, el todo acompañado de dos botones que garantizan la navegación dentro de la plataforma.

 

Características 2017 de los Galaxy J

 

  • El Galaxy J7 es el más potente de la banda, por supuesto. Se integra un completo HD AMOLED 5,5 pulgadas (1920 x 1080) y esta alimentado por un chip compuesto de ocho núcleos con frecuencia de 1,6 GHz, un chip acoplado a 3 GB de RAM. El espacio de almacenamiento alcanza 16GB (expandible) y dos sensores de 13 millones de píxeles están dispuestos en cada lado del teléfono. La batería alcanza por su parte a una capacidad de 3600 mAh.

 

Samsung Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 tienen un nuevo look - Wiflin Noticias de tecnología

  • El Galaxy J5 es menos impresionante, pero todavía lo suficientemente bien ya que se embarca una pantalla AMOLED HD de 5.2 pulgadas (1280 x 720) y un procesador de seis núcleos frecuencia de 1,6 GHz con 2 GB de memoria y 16 GB de memoria interna. Para lo que es foto no cambia y el dispositivo todavía lleva dos sensores de 13 megapíxeles cada lado. La batería es de 3000 mAh.

 

  • ¡El Galaxy J3, el!, cierra la gama con una pantalla de HD TFT de 5 pulgadas (1280 x 720) y un procesador de cuatro núcleos frecuencia de 1,4 GHz, con también una RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna. El sensor picture principal se mantiene a 13 millones de píxeles y la cámara frontal baja a 5 millones de píxeles, Lo mismo para la batería de 2400 mAh.

Estas tres nuevas versiones del Galaxy J versión 2017 estarán bajo el Android 7.1 Nougat y el lanzamiento dicen por ahí está previsto para agosto de este año, así que ha esperar.

 

 

LinkedIn adquiere Heighten para complementar Sales Navigator

Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch