en ,

Samsung Electronics – espera cerca de 50% salto anual de los beneficios

Samsung Electronics – En una presentación ante los reguladores, Samsung dijo que el beneficio operativo consolidado para el trimestre enero-marzo fue probablemente 9.9 billones de wons coreanos ($ 8,76 mil millones), un poco de 48,2 por ciento respecto al año anterior, y superando un sondeo de Reuters pronosticó que 9.4 billones de won.

Se espera que el ingreso para el trimestre sea de aproximadamente los 50 billones de wons, hasta 0,44 por ciento anual.

Sin embargo, la guía no para apuntalar la confianza de los inversores el viernes debido a las acciones de Samsung bajaron 0,96 por ciento en las primeras operaciones.

 

Samsung Electronics espera cerca de 50% salto anual de los beneficios de explotación para el Q1 2017
Samsung / imagen no relacionada con el articulo

Las ganancias recientes han demostrado negocio de componentes de Samsung se han convertido en una fuerza motriz para el gigante de la tecnología, gracias a la creciente demanda de chips de memoria y pantallas OLED de otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

El negocio de los semiconductores – que vende chips de memoria a otros, entre ellos de Apple – fue el intérprete destacado en el cuarto trimestre de 2016. Las ganancias de Samsung, donde el beneficio operativo de la unidad vio una cerca de salto anual de 77 por ciento y representó aproximadamente el 47 por ciento de los números de ganancias anuales de Samsung.

Fuente: Reuters

Workplace – El Facebook para las empresas sera pronto gratuito

Twitter – demanda al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos