en , ,

Sabías que existe una página secreta en Netflix?

Esta página “secreta” te permite solicitar una película o serie de Netflix. - Noticias de tecnología en Perú - novedades de internet

Esta página “secreta” te permite solicitar una película o serie de Netflix.

En efecto Netflix tiene un formulario que le permite solicitar películas o series.

¡Apostamos que no lo sabias! Hay una página en el sitio web de Netflix que le permite sugerir películas o series a la plataforma.

Obviamente, no muchas personas lo sabían.

Todo comenzó la semana pasada, cuando un usuario en Filipinas se quejó de “One of The Greats” (una comedia de Netflix) de Chelsea Peretti en el catálogo de su país.

La respuesta de Netflix: “Conoces la dicha página”, apuntando al famoso enlace para pedir series o películas.

Más tarde, la actriz Chelsea Peretti intervino para declarar que nadie conocía la existencia de este enlace en Netfix.

[columns size=”1/2″ last=”false”]


[/columns][columns size=”1/2″ last=”true”]

[/columns]

En la página en cuestión, Netflix explica que es “la única forma de que los usuarios nos comuniquen sus solicitudes”. Sin embargo, la plataforma también advierte que incluso si envías unas sugerencias, a veces es difícil obtener la licencia para una película o serie en particular debido a las exclusividades obtenidas por otras compañías, la falta de disponibilidad de licencias u otros factores como popularidad, costo, etc.

LA FAMOSA PAGINA AQUI (pero obvio que tienes que tener una cuenta)

En otras palabras, Netflix no garantiza nada. Pero siempre es interesante saber que hay una manera de informar a la plataforma sobre el contenido que nos gustaría ver en nuestro catálogo.

En cualquier caso, según los artículos publicados por The Verge, SFGate y otros grandes de los medios, esta página es casi una novedad.

Apple ya se aburrió de Facebook y lo hace saber!

Novedades del Galaxy Note 9