en

Rumores de la fecha de lanzamiento del iPhone 8

Se hace cada vez más difícil de hacer el filtro con los rumores relativos a la comercialización de iPhone 8.

Se hace cada vez más difícil de hacer el filtro con los rumores relativos a la comercialización de iPhone 8.

 

¡Entre los que afirman que el teléfono no estará listo para el 2017, los que evocan un lanzamiento a finales de año, otros en noviembre, nadamos en la incertidumbre total del tan esperado (por muchos, incluyéndome) de este aparatito!

 

Muchos de ustedes están esperando la fecha de lanzamiento del futuro iPhone 8 y sin embargo, la marca aún no ha decidido su fecha de lanzamiento oficial, alimentando los rumores de muchos. Llenando las especulaciones de muchos sitios webs especializados, el promedio concluye para este mes de octubre.

 

El lanzamiento y comercialización del IPhone 8 es más probable que sea en octubre

 

Último rumor hasta la fecha, la del periódico chino Economic Daily News, que ha informado hoy de que la fecha de lanzamiento del iPhone se llevaría a cabo en octubre con una presentación en septiembre, junto con los 7s iPhone y iPhone más 7s. Por ello, ambas generaciones podrían venderse al mismo tiempo, lo que ya es una novedad y si se confirma esta fecha esto también sería la primera vez que un nuevo modelo saldría con cierto retraso. Entonces estaríamos muy lejos de los escenarios alarmistas evocados de una comercialización en noviembre o fin del año.

Según el periódico chino, fuera del lanzamiento formal que finalmente se retrasó ligeramente, el calendario de producción está al día con el procedimiento habitual, a saber, la producción de componentes a partir de junio, probablemente alrededor del 10 de junio y una producción masiva en verano. Winstron, Foxconn, Pegatron ya están a algunas semanas de la producción a gran escala ya que en este momento preparándose están en fase de reclutamiento activo. Entre ellos, la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), que trabaja en los elementos del chip A11. Zhen Ding Tecnología produce componentes para placas de circuitos impresos o incluso Simplo Technology, que fabrica baterías para los aparatos de la firma Cupertino sería capaz de entregar a tiempo sus productos al ensamblador.

El retraso del lanzamiento del iPhone 8 es debido a ciertos componentes tales como OLED, por ejemplo, especialmente en los rendimientos de producción que se alargaron considerablemente en el montaje final de los terminales, pero varios proveedores están trabajando para mejorar eso. Es hora de que Apple tendría que hacer una declaración sobre el tema porque esta incertidumbre crea una falta de definición en las mentes de muchos compradores potenciales, lo que obviamente tiene un impacto en las ventas.

 

Estaremos a la espera de nueva información la cual sin duda le estaremos comunicando:-)

 

¿Qué te parece?

Snapchat se está preparándose al lanzamiento de contenidos exclusivos

source Kapersky

El #phishing* via una invitación de la aplicación Google Docs para Hackear los usuarios de Gmail