en ,

Record de contrabando en China

iPhone: una mula fue detenida con 102 teléfonos alrededor del torso

En China, no solo existe el tráfico de drogas como fraude de contrabando para ganar dinero: el tráfico de productos de alta tecnología también está floreciendo, particularmente en países donde no se encuentre este tipo de productos, o se venden a precios exorbitantes.

Un centenar de iPhones de contrabando

En este caso, fue una contrabandista de iPhone que fue detenida por la aduana China, mientras que la traficante estaba tratando de sacarlos de la ciudad de Shenzhen lugar que fabrica la mayor parte de iPhones y los iPads vendidos en el mundo. Pero no era para ella, meno para sacarlos del país para la reventa en otro lugar, pero para entregarlos en otro lugar en China, donde el iPhone se vende un 30% más caro que el precio medio de cualquier otro lugar del mundo, es sobrecargado en tasas por las autoridades chinas, aunque el producto … obviamente fue fabricado en china.

Como resultado de este inflamiento de precios, un mercado negro particularmente fuerte de iPhones, se vende bajo el mostrador, disponibles en China, sin incluir las copias del iPhone, o más bien el verdadero falso iPhone / hechos con piezas de repuesto, y en el que una versión modificada de la iOS se instala para evitar los controles de seguridad implementados por Apple.

iPhone: una mula fue detenida con 102 teléfonos alrededor del torso en China - Wiflin noticias de tecnología

Aduanas de China detienen una mujer con 102 iPhones alrededor de su torso

Detenida por las aduanas del interior de China, mide 1.50 metros y peso de 40 kilos, transportando 102 iPhones atados alrededor de su pecho y el abdomen, oculto bajo una capa grande. Quince Apple Watch completaban el lote. El total pesaba 20 kilos, ¡y obviamente para la estatura y el peso pues tenía caminata de mujer embarazada, lo que inevitablemente atrajo la atención de las autoridades!

¡Estos últimos estuvieron muy sorprendidos porque normalmente, detienen los contrabandistas y llevan un máximo de 80 teléfonos inteligentes en ellos, un record en China para esta mujer!

¡Un record que costara caro! Ya que, por este delito, la delincuente corre el riesgo de diez años de prisión.

 

 

Microsoft 365 facilita la gestion de licencias en su nuevo paquete

Fujitsu incrementara sus servicios con la inteligencia artificial