en , ,

El reCAPTCHA invisible de Google llega a Android

Google permite a los desarrolladores de aplicaciones Android utilizar su nuevo reCAPTCHA invisible.

Google permite a los desarrolladores de aplicaciones Android utilizar su nuevo reCAPTCHA invisible.

 

Se utilizan varios métodos para detectar si un visitante o usuario no es un robot. Hay las letras distorsionadas, fotos de identificación o el “yo no soy un robot.”

Aunque estos métodos son necesarios para proteger sitios web contra amenazas informáticas, que a suelen ser molestosas para los usuarios y webmasters. Es por eso que Google lanzó hace unos meses, el reCAPTHA invisible.

En esencia, este es un nuevo método que no requiere ninguna acción por parte del usuario. Para comprobar que este no es un robot, el reCAPTCHA invisible analiza el comportamiento de los usuarios en el sitio. Con el aprendizaje de la inteligencia artificial, Google afirma que puede distinguir entre humanos y robots, simplemente mediante el análisis de estos comportamientos.

 

Google permite a los desarrolladores de aplicaciones Android utilizar su nuevo reCAPTCHA invisible. Noticias de tecnología en Perú

 

Hace unos días se confirmó que la compañía de Mountain View ofrecerá este nuevo método invisible bajo Android.

 

Para celebrar los 10 años del reCAPTCHA, se lanzó a efecto una API de Android dedicada a este sistema de análisis de riesgos, que se integrará con los servicios de Google. “Con esta API, reCAPTCHA puede distinguir mejor entre humanos y robots para proporcionar una experiencia de usuario simplificada en el móvil, según Google.

 

Android usará nuestra última tecnología de reCAPTCHA invisible, que ejecuta análisis de riesgo y permitirá a millones de usuarios de navegar con cero clics, todos los días. Ahora, los usuarios móviles pueden disfrutar de sus aplicaciones sin ser interrumpidos durante su estancia lejos de spams y otros.

Esta API también está integrada en las herramientas de SafetyNet de Google, que permiten a los desarrolladores de proteger sus aplicaciones contra las diversas amenazas móviles.

 

 

 

 

Honor esta de regreso con su “HONOR 8PRO”

A sólo 10 años de edad, este joven desarrollador ya tiene 5 aplicaciones