¿Quienes somos?

Nuestra historia

Con una cobertura inigualable en Latinoamérica y un alcance de miles de millones de personas en todo el mundo, Wiflin digital proporciona diariamente información fiable que permite a personas, empresas y inversionistas físicos o virtuales a tomar decisiones inteligentes basadas en las tendencias mundiales. Fundada en 2010, Wiflin.com permanece fiel a los principios de confianza, independencia, integridad e imparcialidad, y trabaja sin descanso para obtener noticias de las fuentes y de todos los rincones del mundo. Tenemos un lenguaje joven y moderno con colaboradores en todo el mundo.

Fundada en 2010

Esta idea nació del brainstorming de un equipo de visionarios en Cusco - Perú , Wiflin digital pertenece al Grupo Govereyna

La mejor tecnología

Todos nuestros colaboradores trabajan desde casa o de cualquier parte del mundo, contamos con la mejor tecnologia de comunicacion y gestion de proyectos para poder administrar más de 300 personas en todo el mundo

Excelente alcance

Una multitud de empresas nos brindan su confianza para poder comunicar via nuestra excelente red de plataformas y gracias al alcance de nuestros lectores.

Algunos números

Publica tu comunicación con el numero 1 en latinoamérica de agencia de comunicación y marketing digital

0 +
Colaboradores
0 Mil
clientes
0 M
Anuncios
0 M
de letras

¿Cómo podemos ayudarte?

Descubre cómo Wiflin puede ayudarte a ofrecer noticias de última hora en tiempo real y el mejor contenido a tu audiencia.


    Wiflin está protegido por reCAPTCHA y Google también está aceptando las siguientes condiciones: Política de privacidad y Condiciones de servicio.

    Plataforma digital independiente y neutral, Descubre cada semana los análisis y aportes de nuestra amplia red de jóvenes corresponsales  con visión moderna del mundo de hoy.

    Wiflin Digital ©2022 – Propiedad del Grupo Govereyna

    Wiflin utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra plataforma. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más