en

Sony: PS4 Pro Glacier White incluido con Destiny 2

En septiembre, Sony ofrecerá una versión de su Glacier White PS4 Pro incluido con el juego de Destiny 2.

 ¡La PS4 Pro Glacier White con el Destiny 2!

¡La PS4 Pro Glacier White con el Destiny 2!

Hace unos días, Sony lanzó en sus tiendas las versiones Oro y Plata de la PS4. Una PS4 ya está disponible en Negro Jet, pero también en Glacier White. En cuanto a la PS4 Pro, se tiene que conformarse con el acabado Negro. Buenas noticias de hoy, ya que Sony confirma la disponibilidad, el 6 de septiembre del próximo PS4 bundle Pro Glacier White, ¡con el juego de Destiny 2!

 ¡La PS4 Pro Glacier White con el Destiny 2!

PS4 Pro White Destiny

De hecho, al igual que el primer juego de hace casi tres años, Sony ofrecerá su PS4 (Pro) con Bungie juego. Para el grupo japonés, que está ofreciendo la primera versión, un poco menos de un año después de su lanzamiento en las tiendas, sino también para marcar la ocasión, el Destiny 2 es uno de los juegos más esperado del año.

 ¡La PS4 Pro Glacier White con el Destiny 2!

 

Obviamente Sony impulsa recordando al jugador PS4 Pro de las circunstancias diversas vistas previas de bonificación, incluyendo un mapa multijugador exclusivo, un modo cooperativo para 3 jugadores, sino también los equipos de bonificación y una periferia específica. En resumen, Sony, dará una mejor experiencia con Destiny 2, sin duda.

 

Obviamente más allá de la consola, también encontramos en el paquete un controlador Dual Shock 4 blanco, una copia del juego Destiny 2, más el código valioso para descargar la extensión. En los EE.UU., este paquete Pro Glacier White + Destiny 2 está esperado el 6 de septiembre, y costara 449 dólares. Todavía no hay fechas para el lanzamiento en los diferentes países latinos.

 

¿Qué te parece?

Ciberseguridad: 14 millones de dispositivos Android infectados con el malware CopyCat

Un nuevo virus bloqueo ordenadores en todo el mundo