en , , ,

Pronto, ¿videos de una hora en Instagram?

Según el Wall Street Journal, Instagram se está preparando para lanzar una nueva función que debería atraer a todos sus usuarios.

La red social Instagram se está preparando, según una fuente del Wall Street Journal, para ofrecer a sus usuarios la producción de vídeos de larga duración.

Según el Wall Street Journal, Instagram se está preparando para lanzar una nueva función que debería atraer a todos sus usuarios.

Por ahora, la función Live de Instagram es la única forma de compartir contenido de vídeo durante un largo período de tiempo. Según el Wall Street Journal, la red social ya inició conversaciones con anunciantes y creadores de contenido más influyentes para definir las posibilidades de esta nueva característica. Mientras se desarrollan las discusiones sobre los pros y los contras de publicar contenido de vídeo en formato vertical, imaginamos que esta nueva característica debería llegar pronto. Buenas noticias para todos los fanáticos de la red social y las marcas, que sin duda se frotarán las manos.

No se le habrá escapado a nadie, el contenido de vídeo es un éxito increíble en las redes sociales. Como prueba, tomaremos la creciente popularidad de Facebook Live que atrae a más y más usuarios de la red social.

Sin embargo, el gran desafío del formato de vídeo a largo plazo es mantener un interés constante en el público por la transmisión de contenido. Las redes sociales se destacan con mucha frecuencia cuando se trata de explicar nuestros problemas de concentración y el tiempo que pasamos frente a una pantalla. La adicción a las redes sociales se ha convertido en un problema de salud reconocido.

De hecho, las redes sociales no dudan, como revelaron varios ex empleados y gerentes, de gastar fortunas en el estudio de las ciencias del comportamiento y la psicología para mantenernos en un estado de dependencia.

Por lo tanto, sin dudas, encontrarán una solución para mantenernos pegados unos minutos más a nuestras pantallas de móviles.

 

Facebook quiere ganar dinero gracias a las ventas entre privados

El CEO de Google quiere hacer IA y no la guerra