en

Privacidad: Snap Mapa divide a los usuarios de Snapchat

Snap Mapa divide a los usuarios de Snapchat

La novedad de Snapchat no termina con la controversia entre los defensores del progreso en la vida social y los que gritan la violación de la privacidad, la función Snap Mapa hace divisiones no unánimes y entre los usuarios.

¡Amigos de geolocalización en Snapchat!

Hace unos días en nuestro twitter, mencionamos la nueva característica del Snap Map de Snapchat sobre la mensajería. Este es un mapa para geolocalizar todos sus amigos, para facilitar las reuniones cuando uno está a dos cuadras de distancia, por ejemplo. Esta es una característica que se basa fuertemente en la aplicación de Zenly, el cual Snapchat compró ya van hacer dos meses de uso y no todos están felices con esta novedad

Snap Map te permite saber donde estas tus contactos con exactitud!

Snap Mapa: ya se percibe como una violación de la privacidad por muchos usuarios

Antes de comenzar, usted debe saber que Snapchat no es la única aplicación que permite compartir ubicación, sin embargo, es el único que lo ofrece continuamente y automáticamente. Inicialmente, la idea de podar encontrar fácilmente a sus amigos era atractiva, pero un número cada vez mayor de usuarios están preocupados que pueden ser monitoreados constantemente. Algunos ya temen la agresión, el acoso, malentendidos, celos, etc.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que casi una cuarta parte de los usuarios son menores de 17 años y una función de control las 24 horas sobre 24 de estos menores no es el gusto de todo el mundo y, especialmente, no de los padres. Algunas ciudades incluso han decidido pasar un mensaje de advertencia a través de los medios de comunicación y las autoridades locales a los padres.

Snapchat niega una violación sistemática y permanente de la privacidad del usuario, indicando que hay un modo fantasma para ser invisible. También eran buenos ejemplos de usuarios que hacen tweets como: “Apagar Snap mapa si está engañando a su novia o no? “O” En mi opinión, aquellos que ponen en modo fantasma es porque tienen algo que ocultar “.

Los diseñadores de Zenly habían propuesto una aplicación que permite a los padres de mantener un ojo en sus hijos, con el  fin de proporcionar una mayor seguridad, después de la adquisición, ahora todo el mundo puede espiar a los famosos niños con Snap mapa, excepto realizando algunos operaciones.

 

 

 

Transferencia de dinero: Con Facebook Messenger este 2018

Ciberseguridad: 14 millones de dispositivos Android infectados con el malware CopyCat