en

Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado el próximo juego para la Nintendo Switch de Pokken Tournament DX, esta es la formalización de la llegada de Pokémon en su nueva consola.

 

La novedad Pokemon para la consola Switch de Nintendo

 

La Nintendo Switch, disponible en las tiendas desde el 3 de marzo último acogió recientemente una versión “Deluxe”, de un juego de Wii U, con Mario Kart 8. durante un live de Nintendo, el gigante japonés ha formalizado la llegada de otro juego, a saber, Pokken Tournament, que beneficiará a la Nintendo Switch de la preciosa palabra “DX”. Un juego de lucha que quiere ser el resultado de una colaboración bastante inesperada entre Nintendo (Pokemon) y Namco Bandai, (Tekken), disponible desde marzo de 2016 en la Wii, y estará disponible el 22 de septiembre en la última consola de Nintendo.

 

Nintendo ha anunciado el próximo lanzamiento para Nintendo Switch de Pokken Tournament DX, esta es la formalización de la llegada de Pokémon en su nueva consola - Wiflin Noticias de video juegos en Perú, en Colombia, En Mexico.

Pokken Tournament DX en la Switch

 

Concretamente y obviamente, encontrara la mayor parte de Pokken Tournament en la version de la Nintendo Wii U, pero esta versión Switch beneficia de todo el contenido adicional publicado en la versión arcada del juego. De esta manera, además de los 16 combatientes de base, el jugador puede encontrar varios Pokemons en bonus, incluyendo Darkrai, Croagunk o Empoleon. ¡Lo que es todo un programon!

En esta versión del Switch de Nintendo, se le permitirá encontrar la esencia del juego original, lo que alegrará a todos y poder beneficiar de todas las ventajas de la nueva consola portátil. En el modo multijugador, será posible encontrar jugadores de mismo nivel de todas partes del mundo, ya que beneficio de un modo Matchmaking. Ademas, Nintendo ha formalizado la llegada de un nuevo modo de combate de 3 vs 3, ideal para los apasionados del modo multi-jugador.

Pokken Tournament Dx un juego para horas de combate y para los curiosos, una versión demo de este torneo Pokken Torunament Dx será publicada en el eShop de la Nintendo Switch el 13 de julio.

 

¿Qué te parece?

Samsung Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 tienen un nuevo look

Honor esta de regreso con su “HONOR 8PRO”