en

La PlayStation VR supera el millón de unidades vendidas

@sony@playstation#playstationvr

Sony ha vendido más de un millón de cascos de realidad virtual.

 

Mientras que el mercado de la realidad virtual sigue creciendo, Sony anunció que ha superado el millón de unidades vendidas desde el lanzamiento de su casco de realidad virtual de la PlayStation en 2016. La información fue revelada por el “TIME”, que pudo tener una entrevista con Shawn Layden, el jefe de Sony Interactive Entertainement. En febrero, la firma japonesa ya había alcanzado las 900.000 unidades vendidas.

 

Con más de un millón de PlayStation VR vendidas, ¡Sony se posiciona líder en este mercado!

 

De hecho, según los datos de Superdata, confirmados por The Verge, al final de 2016, Oculus habría vendido sólo 243.000 cascos Oculus Rift, mientras que HTC ha vendido 420.000 “VIVE”. Sin embargo, con su millón de unidades, Sony está todavía lejos de los 5 millones de receptores virtuales de los GEAR VR vendidos por Samsung.

Por otra parte, Sony todavía no está completamente satisfecho con sus ventas, ya que las consolas PS4 se han vendido a altura de 60 millones de unidades.

Sin embargo, la compañía se muestra optimista. Su casco estuvo fuera de stock en el primer día. Hoy, Sony tiene incluso algunas preocupaciones para suministrar las tiendas. Layden dice que la empresa calculó mal su pronóstico para PSVR.

La PlayStation VR supera el millón de unidades vendidas - Wiflin - Noticias de tecnología en Perú y el Mundo

 

Actualmente, además de Oculus, HTC y Samsung, Microsoft y Google también están en la carrera.

 

La compañía de Redmond ofrece una plataforma basada en Windows que los fabricantes pueden utilizar para desarrollar auriculares para equipos que no requieren tanta energía como Oculus Rift o HTC Vive. En cuanto a Google, en su última conferencia de I/O, se anunció la llegada este año de los cascos de realidad virtual independientes que no requieren un teléfono inteligente o una consola de ordenador o de los videojuegos.

 

Fuente

¿Qué te parece?

Los videos discriminatorios ya no serán monetizados en YouTube

ZTE Nubia Z17: un monstruo en rendimiento, baratísimo