en

La PlayStation 4 ha registrado su mejor año en 2016, pero 2017 será otra historia

La PlayStation 4 es un éxito innegable y 2016 ha sido bastante excepcional para Sony.

 

Los resultados financieros publicados hace poco, muestran un “efecto del juego” en pleno desarrollo, pero ya se ve más oscuro en 2017, Sony también ha reducido su objetivo de anticiparse a la desaceleración.

La PS4 se puso en marcha en noviembre de 2013 y desde entonces, Sony ha logrado vender 60 millones de aparatos, lo cual es una cifra realmente impresionante ya que su principal competidor Microsoft en el mismo período es generalmente la mitad de bien. Por tanto, es posible que el PS4 llega un día para batir el récord de la PS2, que encontró un lugar en 150 millones de hogares en todo el mundo, en 13 años de comercialización.

 

PS4: un año excelente en 2016, pero el año 2017 se ve peor

 

Sólo en el año fiscal 2016-2017, la PlayStation 4 ha vendido 20 millones de copias, con lo que el viento le da prosperidad a Sony, la división de juegos registró una facturación de 14,7 mil millones, un incremento del 6,3% respecto al año anterior. Sony anunció que alcanzó 1,21 mil millones de dólares en ganancias a través de esta división (+ 52,9%).

2016 parece ser el año que marcará el pico de ventas de la PS4, ya que, desde marzo, el interruptor de la consola de Nintendo se apodera de cuotas de mercado y la inminente llegada de la Xbox Scorpio va a cambiar la situación y de más bien en la dirección de los EE.UU. este tiempo, ya que la consola es más potente e interesante que PlayStation 4 Pro.

Sony ha revisado a la baja sus ventas en 2017 y espera ahora “sólo” 18 millones de unidades, lo que es aún más que aceptable para la marca en este entorno altamente competitivo. La PS4 por lo tanto tiene todavía futuro brillante, a pesar de una disminución ha hecho más que empezar. Algunos analistas sugieren una PS5 en 2018, pero, lógicamente, lo más probable es que este modelo no vería el día antes del final de 2019. A ver si tienen más Info no duden en enviarnos la.

 

¿Qué te parece?

¡El nuevo modelo de la Tesla Model 3 en Palo Alto!

Spotify compra una tecnología blockchain de gestión de derechos de autor