en , ,

PlayStation 4 comienza su último ciclo de vida

La PlayStation 4 comienza su último ciclo de vida, según John Kodera, el CEO de Sony Interactive Entertainment.-wiflin noticias de tecnología en Perú, en Colombia, en Argentina, en Chile, En venuezuela

La PlayStation 4 comienza su último ciclo de vida, según John Kodera, el CEO de Sony Interactive Entertainment.

Sony es bastante transparente sobre el futuro de la consola y sugiere una fecha aproximada para la nueva consola.

La PS4 todavía tendrá bonitos días durante algunos años, pero comienza el final de su ciclo. Comercializado desde noviembre de 2013, la consola ocupa el décimo puesto de las consolas más vendidas de todos los tiempos. Y muchas exclusivas son todavía de esperar.

Un pie en la tumba?, la PS4 comienza a pasar de moda

John Kodera anuncia que :

[columns size=”1/2″ last=”false”]

[/columns]

“la PS4 entra en la fase final de su ciclo ‘con cerca de 80 millones de consolas, que se coloca en el décimo lugar de los más vendidos en el mundo y es el primero de su generación. Después de haber disminuido las ventas de la Playstation 4 (20 millones en 2016 frente a 19 millones en 2017), Sony decidió hacer caso omiso de esta consola a favor de la PlayStation 5, en el 2021.”

 

Por lo tanto, la firma japonesa tiene bastante claro el futuro de la consola, pero espera alcanzar los 100 millones de ventas en todo el mundo.

El catálogo de la PlayStation 4 todavía ofrece hermosas exclusivas

Para lograr este ambicioso objetivo, la compañía del país al amanecer promete hermosas exclusivas para seguir despertando el interés de los jugadores. La aparición de nuevas licencias como Detroit, Become Human, Days Gone ou encore Death Stranding de Hideo Kojima.

Sony también se confía en sus licencias hisotricas como God Of War lanzado el 20 de abril, donde podemos ver a Kratos regresar para enfrentar a los dioses nórdicos. O la versión remasterizada de Medievil, originalmente lanzada en la primera PlayStation en 1998, hace ya casi 20 años. También encontraremos las nuevas aventuras de Spider Man que también volverá a la consola de Sony, así como The Last of Us para una segunda parte.

Este final de la vida de la PS4 anuncia cosas bellas para los gamers latinos. Sony no abandona en nada su consola para centrarse en la PlayStation 5 y estará presente en el E3 2018.

Fuente: medio europeo

6 páginas web para encontrar cientos de vídeos libres de derechos de autor!

Ciberataques en bancos mexicanos: 15.3 millones de dólares robados