en

PayPal: ha decidido golpear duro para fortalecerse con 2.2 mil millones de dólares

Fundada en 2010 por Jacob de Geer y Magnus Nilsson, iZettle desarrolla lectores de tarjetas de crédito que se pueden conectar a un teléfono inteligente para cobrar los pagos. Wiflin noticias de tecnología en Perú @imagen media françes

PayPal ha decidido golpear duro para fortalecerse. Enfrentándose con jugadores como Square y Stripe, el gigante de pagos en línea de Estados Unidos ha anunciado la adquisición de la start-up sueca iZettle, que comercializa un terminal de pago para los operadores. El monto de la transacción es de 2,2 mil millones de dólares. Esto debe finalizarse en el tercer trimestre del 2018. Esta es la mayor adquisición en la historia de PayPal.

A principios de mayo, la compañía escandinava anunció su intención de ingresar en el mercado Nasdaq de Estocolmo para recaudar unos 227 millones de dólares y alcanzar una valoración de 1.100 millones de billetes verdes.

iZettle, decidió vincular su destino al de PayPal.

Fundada en 2010 por Jacob de Geer y Magnus Nilsson, iZettle desarrolla lectores de tarjetas de crédito que se pueden conectar a un teléfono inteligente para cobrar los pagos. La start-up también ofrece sistemas de gestión de puntos de venta y una plataforma para seguimiento de ventas y gestión de catálogos. Hasta la fecha, la compañía está presente en 10 países de Europa, así como en Brasil y México para nosotros los latinos.

Se dice, una oferta mejorada para los comerciantes.

La adquisición de la start-up sueca debería permitir a PayPal fortalecer su oferta de servicios a comerciantes. Con casi medio millón de comerciantes ya en su plataforma, Jacob de Geer y su equipo aportaran su experiencia y talento para expandir la capacidad de PayPal y poder ofrecer una solución única para los comerciantes que utilizan múltiples métodos de pago, afirma. Según, el gerente general de PayPal.

Este año, iZettle planea procesar aproximadamente 6 mil millones de dólares en transacciones. En 2017, las ventas de la compañía aumentaron un 51% ósea a unos 111 millones de dólares. Al mismo tiempo, la compañía nórdica admitió una pérdida operativa de 26 millones de dólares. iZettle espera alcanzar la rentabilidad para los 2020.

Fuente: Media Europeo.

Fujitsu incrementara sus servicios con la inteligencia artificial

¿Has visto, el nuevo interior de la Tesla Roadster?