en

¡El nuevo modelo de la Tesla Model 3 en Palo Alto!

Es un video corto y fugaz que apareció en YouTube, pero demuestra que el futuro Tesla Model 3 ya es una realidad y que su desarrollo está en marcha.

 

¿Se preguntarán porque una información de autos? Pues simplemente porque son unas bellezas de tecnología.

Tesla sigue ampliando su gama de vehículos eléctricos. Después de que el Roadster ya mítico e histórico, Modelo S y, más recientemente, el SUV X Modelo (I prueba durante unos días mientras escribo esto), sabemos que el próximo modelo para salir de las cadenas será el Tesla modelo 3.

Un nuevo modelo que debería convertirse rápidamente en la marca de mayor venta, cuya punta en los primeros pedidos sugiere un éxito fenomenal ya que cuando la apertura de pre-pedidos en el de marzo de 2016 no menos de 400.000 copias que se han reservado en unas pocas semanas.

Sin embargo, hay que ser paciente para recibir la entrega de la bestia ya que las primeras copias salen de la línea de montaje en la segunda mitad de 2017 sólo para el mercado de Estados Unidos, Europa, normalmente siguiendo justo detrás, pero probablemente no antes de la primavera de 2018. En resumen, incluso si usted tiene pre-ordenado un modelo 3 desde el primer día de las órdenes la abertura fue 30 de marzo de, 2016, no espere a ser entregados antes del final de la primera mitad de 2019 para nosotros los latinos.

Modelo aún sabemos poco sobre el Tesla 3, excepto que se ubicará en el segmento sedán compacto, el Audi A4 y BMW Serie 3 otra, y su precio debe estar entre 35.000 y 45.000 dólares dependiendo configuraciones y opciones.

 

En el vídeo adjunto subido en Youtube podrán ver toda su belleza.

 

 

¿Qué te parece?

Siri podria tener derecho a su parlante conectado en junio de este año

La PlayStation 4 ha registrado su mejor año en 2016, pero 2017 será otra historia