en

El nuevo design de Windows se quiere inmersivo

Fluent Design System, es la nueva norma de diseño gráfico de Windows, está especialmente adaptada a las experiencias de interacción entorno al 3D y aplicaciones de realidad mixta.

 

Como en su conferencia BuilD dirigida a sus desarrolladores, Microsoft dio a conocer su nueva carta de diseño gráfico. Al igual que Google Material Design, el Fluent Design System ofrece normas y recomendaciones de diseño de interacción y aplicaciones. En el caso de Microsoft, esta norma se aplica a la interfaz gráfica del usuario en el ecosistema de Windows, en concreto es el “look and feel” que se desplegará en la próxima actualización de Windows (Fall Creators Update).

 

Microsoft explica que su Fluent Design System permite a los diseñadores y desarrolladores ofrecer experiencias e interacciones intuitivas “armoniosas, sensibles e inclusivas”, sin importar el dispositivo utilizado. Pero el sistema está especialmente diseñado para crear experiencias de interacción 3D en un ambiente para eso y adaptado especialmente para aplicaciones de inmersión de realidad mixta. En detalle será, pues, parte del Fluent Design System invitar a los diseñadores de reinventar la forma en que los elementos están conectados en un entorno de realidad mixta, dijo Microsoft. Y agregó:

 

“Vamos a mantener a la gente en su Workflow, dándoles más espacio.”

 

Aqui les va el link de : Fluent Design System

imagen: Microsoft

 

 

 

¿Qué te parece?

Microsoft lanza un servicio de base de datos flexible distribuido en el Cloud

Instagram copia una vez más a Snapchat con sus filtros