en

Nuevas funciones para moderar los grupos de Facebook

Nuevas funciones para moderar los grupos de Facebook - >Noticias de tecnología en Chile, En Perú, en colombia

Facebook presenta una serie de características para ayudar a los administradores a gestionar sus grupos.

Facebook continúa apoyando a los administradores de grupo. La semana pasada, la red social presentó dos nuevas características para facilitar la moderación.

Cuando los administradores o moderadores aplican sanciones por violaciones a las reglas de un grupo, ahora pueden notificar fácilmente al miembro sancionado de las reglas que infringió. Y los administradores y moderadores también podrán colaborar agregando notas a su registro de actividad del administrador cuando eliminen un mensaje, lo que es bueno cuando hay varios miembros gestionando un mismo grupo.

[columns size=”1/2″ last=”false”]

[/columns]

 

Facebook también ofrece una función que le permite tener una lista de miembros cuyas publicaciones se aprueban automáticamente. El problema es el mismo en muchos grupos con bastantes miembros, es que, si permites que todos los miembros publiquen sin aprobación, puede ser un desastre. Por otro lado, aprobar todas las publicaciones de un grupo es una tarea muy lenta y fastidiosa sobre todo si son pocos a gestionar para miles de miembros que publican a menudo.

 

 

La solución de Facebook: Los administradores y moderadores ahora podrán seleccionar miembros cuyo contenido se aprobará automáticamente para cada publicación, lo que les permitirá enfocarse en conectarse con sus miembros más fácilmente y poder privilegiar el contenido de calidad en el grupo.

Nuevas herramientas y tutoriales

Por otro lado, Facebook también está probando una nueva herramienta para ayudar a los administradores. Actualmente disponible en inglés y en nuestro idioma (no siempre lo es), esto permite a los administradores del grupo contar con el apoyo técnico de la red social.

Y finalmente, Facebook, además lanzo los recursos educativos o tutoriales para los administradores del grupo. Para ayudar a los administradores a aprender y a mantener a sus comunidades seguras y comprometidas.

Fuente: Facebook

¿Qué te parece?

¡Un distribuidor de rifles en plena calle de Chicago!

Snapchat: Incrementara una nueva manera de conectarse a su perfil