in

Novedades del Galaxy Note 9

Novedades del Galaxy Note 9 - Novedades de moviles el mundo de los smartphone en Perú - wiflin noticias de tecnología

A pesar del precio récord, el Galaxy Note 8 fue bien recibido.

Sin duda el mejor phablet de la línea, sabiendo que su predecesor fue un fracaso comercial. Este año una vez más, uno de los principales avances esperados en el Galaxy Note Note 9 es la llegada de un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla.

Galaxy Note 9: hoja de especificaciones

Comenzaremos con el sensor de huellas dactilares. Samsung lo ha estado mejorando durante años. Por último, se esperaba que se implementara en la Note 8 el año pasado y luego en S9 este año. Y aparentemente tendrá que esperar nuevamente ya que no estaría en el horizonte por el momento.

La saga comenzó en febrero de 2018 cuando el sitio de Bell afirmó tener información de que los esfuerzos del constructor con sus socios por un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, pero las investigaciones de alargaron para el Note 9.

Según un último informe, el sensor debajo de la losa no funciona en entornos no controlados o cuando se usa un protector de pantalla. Lo que aumenta la probabilidad de que todo no esté listo hasta después del 2019.

Entre los otros posibles avances, sabemos que Samsung está trabajando en una versión mejorada del S Pen. Una patente presentada en 2016 y publicada recientemente muestra que el fabricante trabaja con un S Pen capaz de servir como un alcoholímetro, pero también como un micrófono.

[columns size=”1/2″ last=”false”]

[/columns]

Para el resto de las especificaciones, hay características que fluyen naturalmente.

El Galaxy Note 9 estará equipado con el procesador Exynos 9810. El último sería compatible con 6 u 8 GB de vueltas de memoria. Para la parte fotográfica, los desarrollos más importantes probablemente estén reservados para el Galaxy S10 en el 2019 caería a pico ya que también es el décimo aniversario de iPhone.

Finalmente, la inteligencia artificial será una de las armas más esperadas del Galaxy Note 9. El fabricante coreano confirmó en mayo que el teléfono inteligente vendrá con Bixby 2, la segunda versión de su asistente personal, que debería convertirse en una verdadera “plataforma de inteligencia artificial “que hace que el teléfono inteligente no solo sea más potente, sino también más fácil de usar.

Samsung pasó meses perfeccionando su capacidad para comprender el lenguaje natural, su receptividad, pero también el filtrado del ruido con un silenciador espacial.

Galaxy Note 9: diseño

Desde el Galaxy S8 y hasta el Galaxy S9, el diseño no ha cambiado mucho. Lo mismo ocurrirá con la Note 9 al parecer. El tamaño de la pantalla seguirá siendo una diagonal de 6.3 pulgadas. Se dice que la única diferencia entre los dos dispositivos en términos de diseño será en el nivel de las dimensiones. La nota 9 sería más pequeña por 2 mm, un ahorro de tamaño apenas notable.

Galaxy Note 9: fecha de lanzamiento y precio

Según Bloomberg, la fecha de lanzamiento de Galaxy Note 9 sería el 9 de agosto de 2018, un poco antes que su predecesor, que, recordemos, se presenta el 23 de agosto para su disponibilidad en septiembre. El nuevo Galaxy Note 9 se presentaría en una conferencia en Nueva York. Sabremos en las próximas semanas si se confirma esta fecha, sabiendo que Bloomberg es una fuente confiable.

No se han producido filtraciones con respecto al precio del Galaxy Note 9 pero suponemos que debería estar en unos 950 dólares americanos.

 

What do you think?

Sabías que existe una página secreta en Netflix?

Informes: WhatsApp no pierde su rumba hacia la cima