en

Novedades del Galaxy Note 8

Samsung sin querer queriendo publico talvez una imagen oficial del Galaxy Note 8

Samsung sin querer queriendo publico talvez una imagen oficial del Galaxy Note 8

Este informe fue compartido por la cuenta de Twitter de Samsung Exynos.

Normalmente, el Samsung Galaxy Note 8 no se presentará hasta agosto. Pero, obviamente, Samsung no ha esperado esa fecha para darnos una idea de lo que puede aproximarse a este futuro monstruo de la marca

Este último jueves, en la cuenta de Twitter de Samsung Exynos publicó este informe para promover su SoC Exynos 8895. Y muchos medios de comunicación de alta tecnología están convencidos de que el móvil sobre la que se coloca este pequeño componente es un … Galaxy Note 8.

En efecto, si se tiene en cuenta los rumores sobre el diseño del nuevo Samsung phablet, es posible que este sea el oficial. Según estos rumores, el Note 8 tendrá una pantalla Súper AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución de 2 K. Y tendría como diseño el mimo sin bordes del Galaxy S8, presentado hace unos meses por la empresa coreana.

Mas allá, bajo la carcasa, deberíamos tener un procesador Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon 835, junto con 6 GB de RAM. Note 8 debe beneficiarse de una mejora importante en el S8: Para la foto de un doble sensor en la parte posterior. Samsung adoptaría la nueva tendencia de los teléfonos de gama alta y podría seguir los pasos de Apple, LG y OnePlus.

 

Por supuesto, toda esta información no se debe tomar como oficial.

 

Sin embargo, la información oficial no debe estar muy lejos. Según las fuentes, ¡el Galaxy Note 8 será presentado por Samsung este mes de agosto que viene! Samsung no sólo tendrá que hacer frente a Apple, que celebra 10 años del iPhone, sino también Google. Desde 2016, la empresa de Mountain View vende Smartphones de gama alta bajo la nominación Pixel.

 

 

¿Qué te parece?

La publicidad llega a Messenger

Un gran Domino humano