en

Minecraft – incrementara un Marketplace, los creadores de este juego, están en el centro de atención!

El estudio Mojang Microsoft incorporará un Marketplace con su próxima actualización de Minecraft.

Se va a comprar o vender el contenido creado para el juego.

 

Al parecer el éxito del juego de Mojang no deja de crecer desde su lanzamiento en 2011. Por el momento, las ventas de Minecraft aumentaron de 106 millones de unidades vendidas en junio de 2016 para más de 122 millones de dólares hace algunos meses. Microsoft está surfeando sobre la ola y planea abrir un marketplace donde los creadores pueden vender contenido.

 

Este punto de venta permitirá de hacer ganar mucho dinero a los creadores de mundos

 

Con 55 millones de jugadores activos al mes y una declinación progresiva en todas las plataformas, Minecraft no está dispuesto a marchitarse. Es difícil no amar este juego, porque en realidad, hacemos lo que queremos. De hecho, este es un juego que se llama “en la arena de la bandeja”, es decir, que ofrece una plataforma para crear el juego o el mundo de tus sueños. Para permitir que los creadores más ávidos puedan compartir su trabajo e incluso ganar dinero, el estudio Mojang tuvo la idea de desarrollar un Marketplace.

Disponible con la actualización 1.1 Descubrimiento, el Marketplace va a proporcionar más de un catálogo de contenidos divertidos desde el gigante de la informática. Incluirá más específicamente un catálogo de fichas aventura, texturas paquetes, pequeños juegos y cualquier otro elemento desarrollado por diseñadores independientes. La nueva función se llevará a cabo en las plataformas Xbox, PC con Windows y 10 móviles.

 

Minecraft - incrementara un Marketplace, los creadores de este juego, están en el centro de atención!Minecraft - incrementara un Marketplace, los creadores de este juego, están en el centro de atención!

Se destacarán a los mejores creadores

 

El modelo del Marketplace no es una idea nueva, pero va a estimular la creatividad de los jugadores en un solo lugar proporcionando nuevos usuarios y blocs para mejorar su mundo virtual. Por lo tanto, los creadores se combinan en un punto, lo que debería poner de relieve su trabajo e inspirar a los usuarios. Entre los diseñadores, debemos encontrar Blockworks (para soluciones profesionales en diversos campos y juegos educativos), Qwertyuiop El Pie, Noxcrew (especializada en mapas y mini juegos) o Sphax (elementos de estilo cómic).

La actualización prevista para esta primavera también debe incluir una moneda virtual, Minecraft Coins, los usuarios podrán adquirirlas en el juego con el dinero de su cuenta bancaria real. Minecraft Coins deben estar disponibles en todas los soportes posibles donde el juego te sea más cómodo, sobre todo para aquellos que juegan en múltiples plataformas simultáneamente.

 

 

¿Qué te parece?

AutoDraw: La inteligencia artificial de Google convierte sus garabatos en dibujos

Facebook lanza la cacería a las cuentas falsas